Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/18, 00:30:53
Avatar de meteosanjuan
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 495
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te asegura la estanqueidad del dispositivo phonehouse

Pues que resulta que un conocido me comenta que llevar el terminal a un sat de phonehouse para cambiar la bateria lo puedes hacer en garantía pero que no aseguran que quede estanco.

¿Es eso cierto?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/18, 04:02:20
Avatar de lestat28
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 313
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Versión de ROM: Android 12 en ambos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Pues que resulta que un conocido me comenta que llevar el terminal a un sat de phonehouse para cambiar la bateria lo puedes hacer en garantía pero que no aseguran que quede estanco.

¿Es eso cierto?

Saludos

Cierto es.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/18, 09:18:32
Avatar de Er_CaRdE
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,394
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Versión de ROM: Con schweppes limón
Versión de Radio: Voy con usb siempre
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
cierto,me dijeron que a cosa hecha no lo sumergiera. Si es por accidente pues a cruzar los dedos. pero vamos hasta cuando no te han hecho ninguna reparación creo que por temas de humedades son un poco cabrones....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/11/18, 01:22:20
Avatar de meteosanjuan
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 495
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues entonces queda claro que es absurdo llevar el terminal a phonehouse en garantía la verdad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/18, 01:28:40
Avatar de caya311
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 275
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Depende de que centro vayas, si son los exclusivos de samsung(si os fijais ahi algunos que lo son) si te hacen la prueba en el servicio express.
Otros TPH reparan varias marcas en esos no hacen la prueba pero si te dan la opcion de enviarlo a traves de ellos a SAT oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/11/18, 20:16:10
Avatar de Deys_focusin
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,818
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Versión de ROM: 4.4.2, 4.4.2, 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo fui hace unos dias para preguntar para cambiar pantalla y me dijeron que si, además viene la batería con la pantalla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/18, 00:44:06
Avatar de meteosanjuan
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 495
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Yo fui hace unos dias para preguntar para cambiar pantalla y me dijeron que si, además viene la batería con la pantalla
Bueno eso de que viene...hace un par de días por mis propios medios he cambiado la batería y no he tenido que cambiar la pantalla obviamente. Digamos que han utilizado un pegamento para que vayan pegadas. Pero es relativamente fácil separarlas como elementos independientes que son.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/18, 15:41:35
Avatar de PhoneHouseSAT
PhoneHouseSAT PhoneHouseSAT no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aclaración Estanqueidad Phone House SAT

Cualquier teléfono estanco de Samsung que se repare en garantía en Phone House, independientemente de la reparación que se le haya realizado, continúa siendo estanco tras ella. Para que un fabricante se haga cargo de la garantía, se debe realizar la estanqueidad tras cualquier tipo de reparación con una maquinaria específica para ello.

En cuanto a las reparaciones en centros express, hay que aclarar que, no todos los centros están autorizados a reparar equipos estancos en la misma tienda. Los que sí están autorizados, pueden hacerlo ellos mismos. Los que no lo están, gestionan la reparación con el laboratorio central que, como se ha explicado previamente, siempre que se repare en Phone House continuará siendo estanco.

Phone House es reparador oficial de las marcas más importantes de telefonía móvil y, para mantener dicho privilegio, se pasan auditorías que acreditan el correcto funcionamiento del SAT.

En cuanto al hecho de sumergir los equipos, recordemos que todos los equipos con categoría IPXX indican resistencia al polvo y al agua. Son sumergibles a ciertas profundidades y con ciertas especificaciones que indica el fabricante en su manual de instrucciones. Nunca se debe confundir un equipo estanco con un equipo hermético, son dos términos diferentes.

Para cualquier aclaración no dudéis en escribirnos o visitar nuestra web de reparaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PhoneHouseSAT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 27/11/18, 16:09:42
Avatar de fune
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,227
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: 9
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Yo fui hace unos dias para preguntar para cambiar pantalla y me dijeron que si, además viene la batería con la pantalla
Me podrías decir cuánto te piden por el cambio? En una tienda en Pucela me piden 230€.

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/18, 23:58:12
Avatar de Deys_focusin
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,818
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Versión de ROM: 4.4.2, 4.4.2, 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Me podrías decir cuánto te piden por el cambio? En una tienda en Pucela me piden 230€.

Gracias.
249 e incluye bateria
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/18, 15:32:56
Avatar de fune
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,227
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: 9
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
249 e incluye bateria
Gracias por la información. Me esperaré a que se raje del todo y así meto batería nueva.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:21:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007