![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil segun estas premisas
Tengo un Samsung S7 Edge que quiero jubilar porque ya me esta dando problemillas.
Os pido consejo sobre que movil comprar que cumpla las siguientes premisas: Precio maximo 400€ Dual Sim Reconocimiento Huella dactilar NFC Buena autonomia Camara buena/aceptable 64Gb (si tiene ampliacion con micro sd mejor pero no es imprescindible) Carga rapida Carga inalámbrica (no ez imprescindible) Y que sea tanto o más agil que el S7 Edge que tengo La compra si puede ser en Amazon mejor, por el tema de la garantia Última edición por Asturcelta Día 01/11/18 a las 01:37:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es si o si imprescindible la carga inalambrica el único es xiaomi mi mix2s. Si la podes descartar tenes más opciones como huawei mate 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es imprescindible, pero mejor si lo tiene, he editado el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Mate 10 es buen movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mix2s, completisimo, y a muy buen precio en Amazon y con carga inhalambrica
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
Mi8 o Mi Mix 2S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es de las mejores apuestas que he visto por el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va perfilando el Mix 2S como favorito, voy a echarle un vistazo a ese Nokia 7 plus porque no lei nada sobre él.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 10 lo descarto por su tamaño, muy ancho para manejar a una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nokia 7.1 Plus: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nokia-7-1-plus Nokia 7 Plus: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-nokia-7-plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prácticamente es mejor en todo compañero, yo no dudaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia 7.1 plus lo descarto por el notch, no me gusta nada.
El Mix 2S tiene mejores prestaciones que el Nokia 7 plus, por lo menos sobre el papel, no he podido ver ninguna comparativa de velocidad y fluidez entre ambos. Me gusta que el nokia 7 plus tiene micro SD lo que no se si compartira la ranura de la tarjeta Sim porque necesito que sea dual sim porque ahora voy con 2 moviles en el bolsillo y es una lata. La camara por lo que he visto es mejor la del Mix 2S Lo ideal sería que el Mix 2S tuviera mejor camara frontal y micro sd, asi lo tendría todo, pero es que no sacan ningún movil perfecto. O un Nokia 7 plus con snapdragon 845, y carga inalambrica Última edición por Asturcelta Día 01/11/18 a las 12:18:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por un mi mix 2s o un mate 10 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 10 pro por specificaciones entraria, pero se me sale del presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que acabo de ver en Amazon el Mate 10 pro por 410€ y creo que puede ser una buena compra.
Entre el Mate 10 pro y el Mi Mix 2S con cual os quedariaís y porque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mate 10 pro y la verdad que no defrauda, la cámara es mejor que la del mi mix 2s en general, tiene resistencia al agua, puerto infrarrojos, más batería...no sé, es bastante completo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»