|
|
||||
|
||||
|
Night Mode, Pesadilla antes de Navidad?
Después de probar la nueva "feature", creo este hilo para que dejéis vuestras opiniones.
Mi impresión ha sido bastante negativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que está aún verde y que la mejorarán (o eso espero) en futuras actualizaciones, no veo ninguna pesadilla de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he provado y es bastante penoso, por no decir petético, se lo podían haber ahorrado porque sacarlo así ...
¿Que lo "mejorarán"? Pues siendo OnePlus, pues puede que sí, puede que no, puede que para el 6T, para el 7, para el 7T ... Los "updates" de OnePLus ya no son lo que fueron. Sí, a veces hay mejoras, pero otras ... es una lotería. Habiendo tenido todos sus terminales (menos el X, por tamaño) ya les he visto el "percal". |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar para probarla es bajar la beta y se instala como una ROM desde el recorvery??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que ver como lo sacan con el 6T (por si hay diferencia) porque si lo sacan igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna foto era buena en la presentación sería tomada con una Reflex. En una galería de imágenes que subieron en los metadatos ponía Photoshop CC. Nunca ponen fotografías hechas con el terminal para poder ver valores. (pero esto lo hacen todos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será porque la presentación fue del 6t y no del 6? Y aún no está bien adaptado al 6.
En serio cada vez que entro al foro te veo despotricando sobre el móvil, si no es una cosa es otra, y si no otra, y si no otra, vale que es malo pero no creo que sea como pars todo lo que se haga esté mal, comprate un Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale tenerlo que no, ya lo mejorarán
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tuviera se quejarían de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira... pensaba que era yo que no sabía verle la mejora, pero veo que no soy el único al que le parece una porquería. Espero que lo mejoren, si no se va a quedar ahí y a tirar de modo automático o manual como mucho que al menos ahora me parecen mucho mejores que con modo "noche"/modo foto quemada 200%
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ La de veces que escuché eso de "ya lo mejoraran" !! Pues, sinceramente y por experiencia, puede que sí y puede que no, como ha pasado con algunas cosas de algunos de sus terminales.
Como está, entre tenerlo y no tenerlo ... no creo que haya mucha diferencia, la verdad. "Quejarse" de una característica que no está plenamente funcional (en cuanto a lo que se espera de ella) no me parece una "queja" vanal o subjetiva. Para eso no se pone y ya está, no pasa nada ni el mundo se acaba. Ya se hubiera puesto (debidamente pulida) más adelante si así lo decidiesen. Ahora simplemente es un "quiero pero no puedo". ***¿Tendrías la misma benevolencia al comprarte, por ejemplo, un coche, un electrodomestico caro o cualquier otra cosa de cierto valor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy han dejado a la gente con la boca abierta lanzando el parche de seguridad el día 1, que eso no lo he visto nunca y chapó, así tenían que hacer todas las marcas, pero luego se aventuran a meter esto, que no está listo(por decirlo de alguna manera)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente cierto lo del parche de seguridad ¡chapó por OnePlus! Arreglar lo de las aplicaciones recientes en gris, y seguramente algunas cosasb más que aún no he trasteado, mira, ahora hasta está bonito cuando le das a info del móvil en Opciones. ¿Al César lo que es del César! OnePlus siempre ha cuidado mucho algunas cosas, muchos detalles pero desde sus inicios siempre les perdió las prisas, lo digo con total conocimiento de causa. No es la primera vez que sacan algunas cosas "a medio cocer" y después, o las solucionan o simplemente se quedan ahí (y tú también te quedas con ellas). Y eso de que "a todas les pasa" no me vale, aparte de refrito uno no compra un coche con tres ruedas esperando que, con suerte, el fabricante te proporcione o no la rueda que te falta. OnePlus, si le sale de las napias, lo sabe hacer muy bien, mucho, por eso he tenido todos sus terminales, eso sí, se alaba lo bueno y lo malo pues ... también se dice. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|