|
||||
|
||||
Mejora mucho la camara con gcam?
Hola buenas tardes, estaba pensando en comprar el mi8 y me echa un poco para atras la calidad de la cámara. cambia mucho la calidad de la fotografía al instalar la gcam o sigue estando un paso atras de la del op6?
muchas gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por lo que he leído, mejora en vídeo, en camara de fotos no
|
|
Recomendais entonces instalarla para esa mejora del vídeo?, se puede descargar desde la Play Store?.
Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un hilo en roms y desarroyo sobre esto.
|
|
Hay que meterse entonces con roms y demás para poder tener gcam?, si es así creo que paso, de momento no quiero toquetear esas cosas. Muchas gracias por la información ![]() |
|
||||
|
||||
Es solo un apk, lo pones das los permisos de la aplicación y listo.
|
|
Buenas compañeros. Yo la he probado (como dice el compañero es un apk sólo, no hay que hacer nada más) y donde he visto mejora es en escenas con poca luz. A priori parecen mejor las de la cámara stock pero cuando amplias la definición es mucho mayor de los detalles y no tiene mucho grano. Me gusta más la interpretación de los colores de la stock pero si te vas a los ajustes (Mas>Ajustes>BSG Mod Settings>saturation) y en el apartado back camera ajustas highlight saturation a 2 y shadow saturation a 2.5 la viveza de la foto cambia, deja de ser tan apagada y están bastante resultonas hasta con luz. De todas formas yo salvo para las nocturnas prefiero la stock! Jeje un saludo!
|
|
|
Cita:
Ok, ya lo ví en el apartado Roms, pèro no consigo descargar el apk del enlace que has puesto. ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias por la aclaración Ximo, de todas formas estoy teniendo problemas para bajarme el apk. |
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/poc...-mi-8-t3843130 Es el mismo enlace? |
|
|
Cita:
No gracias, ese es otro enlace, ¿Qué versión es la buena para el mi8?. salu2 |
|
Yo llevo la v1a y lo único que no me funciona es el slowmotion de momento
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No? Pasando las opciones de abajo deslizando hacia la izquierda: camara, video, eliges la opción "Más" y ahí aparece ajustes, pinhas y la primera opción que te aparece arriba del todo no te pone BSG MOD Settings?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con esa versión, no me hace las fotos con la cámara trasera (bueno, hacer hace que las hace, pero no se guardan ni muestran nada). Con la delantera sin embargo, funciona perfectamente. No se si será problemas de que no tenga android 9 o si es un bug de la propia app. |
|
|
Cita:
Si algo había leído que no iba bien con nuestro móvil y la gcam, yo si la instalo es para usarla en contadas ocasiones, la cámara de serie del Mi8 no me parece mala. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la gcam me parece muchooo mejor en interiores o noche... Y como han comentado, si subes saturación queda bien (yo en mi caso lo hago luego con snapseed)
Eso si he probado varias y o tardaba mucho entre foto y foto... O solo iba la cámara o solo el video... Me imagino qué falta pulir pero por ejemplo el otro día me baje una versión actual del 10 de octubre y ahora me funciona rápido y casi todos los modos Saca más detalle, funciona el zoom, el raw, el modo retrato... No he probado video pero como lo quiero para foto... Aun así la stock con luz trabaja muy bien... El otro día hice una foto a mi pareja, modo retrato de día... Luego un poco de snapseed... Se la pasé por WhatsApp (perdida de calidad)... La subió a INSTAGRAM (más perdida)... Y la foto triunfo... Y no....no sale desnuda ni nada por el estilo |
|
||||
|
||||
Fíjate en Youtube que hay reviews y comparativas de este terminal con la app stock y la Gcam
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|