|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede hacer downgrade de la V10 a la 9.6.4.0?
Pues eso gente, la nueva versión de MIUI no me acaba de convencer del todo, y quería saber si hay alguna manera de hacer el downgrade.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si se puede hacer downgrade. Con el actualizador, está en Ajustes/ Acerca del teléfoneno/ los 3 puntitos arriba derecha: Seleccione el paquete de actualización. Buscas la ROM y le das a aceptar. (Link Miui 9.6.4.0)
Seguidamente comprobará la ROM. Le das a reiniciar y actualizar. Esperas y listo. Aclaro que no se me borró nada del móvil. No me gustó nada de nada Miui 10. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si se puede hacer downgrade. Con el actualizador, está en Ajustes/ Acerca del teléfoneno/ los 3 puntitos arriba derecha: Seleccione el paquete de actualización. Buscas la ROM y le das a aceptar. (Link Miui 9.6.4.0)
Seguidamente comprobará la ROM. Le das a reiniciar y actualizar. Esperas y listo. Aclaro que no se me borró nada del móvil. No me gustó nada de nada Miui 10. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Seguidamente comprobará la ROM. Le das a reiniciar y actualizar. Esperas y listo. Aclaro que no se me borró nada del móvil. No me gustó nada de nada Miui 10. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Seguidamente comprobará la ROM. Le das a reiniciar y actualizar. Esperas y listo. Aclaro que no se me borró nada del móvil. No me gustó nada de nada Miui 10. Saludos. ![]() Muchas gracias shur, Estoy igual que tu, no me ha gustado nada el 10, no entiendo el lag del lector de huellas, no entiendo el aumento de tamaño de los iconos de la barra notificaciones... Con lo simple y bonito que era, una pena |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hice un respaldo de mis archivos y apliqué Hard reset y ahora todo en orden. De todas maneras recomiendo el Hard reset. Tabién supongo que no debería haber problema realizar una instalación en limpio. De MIUI 10.0.1 a MIUI 9.6.4, ambas rom tienen ARB4 por lo que no debería haber ningún riesgo de brick. Pero eso es bajo su propio riesgo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y para pasar de MIUI 10 Beta a MIUI 9.6.4 me arroja error, como lo puedo hacer?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos yo estoy igual pero con la batería está ROM es para xiomi redmi note 5 no es para el pro gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos y chicas ya loe echo todo ok gracias por la Información haber ahora Porque se comía la batería espero esté todo bien ya que mañana lo tengo que usar no tengo mucho tiempo pero los seguire lo que pueda gracias nuevamente un saludo
|
|
||||
|
||||
Seguidamente comprobará la ROM. Le das a reiniciar y actualizar. Esperas y listo. Aclaro que no se me borró nada del móvil. No me gustó nada de nada Miui 10. Saludos. ![]() Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
No. Descargas el archivo zip y como lo ha explicado el compañero. ¿La versión que tienes actual es estable? Un restablecimiento de fábrica antes también es recomendable. Última edición por fbr Día 23/09/18 a las 20:35:09. |
|
||||
|
||||
Otro que se ha vuelto para Miui v9.6.4.0
Por si le interesa a alguien en este link están todas las roms: https://izadi.xyz/downmi |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|