|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi MI Mix 2s Blanco 6/64 Global (rebaja) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI Mix 2s Blanco Global * Precio: 335 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ningun desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un mes (alterno con otros) * ¿Aceptas cambios?: NO CAMBIOS Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a convenir... * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22 agosto 2018 Amazon * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi MI Mix 2s Global 6GB/4GB,comprado en Amazon 22de agosto 2018, está perfecto ni una ralla NADA de NADA cualquier cosa que se vea en fotos es reflejo,siempre cristal templado y fundas, uso sobre un mes alterno con los moviles del trabajo. Cristal templado omoton puesto queda perfecto,uno de recambio nuevo, 2protectores hidrogel marca chyi con adaptador,funda original blanca sin estrenar, funda aicek de amazon extraproteccion,y funda topace de amazon efecto cuero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por aldoritrom Día 28/10/18 a las 21:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
esta de vicio,!!! a preparar la comida
|
|
||||
|
||||
mp, contestado
|
|
||||
|
||||
otro mp contestado
|
|
||||
|
||||
mucha competencia bajada de la merienda 350€
|
|
||||
|
||||
mp contestados
|
|
||||
|
||||
buenas noches, los madrugadores nos vamos al sobre...
|
|
||||
|
||||
buenos dias,arriba
|
|
||||
|
||||
mp contestado
|
|
||||
|
||||
mp contestado...
|
|
||||
|
||||
a comerrrr
|
|
||||
|
||||
rebaja... up
|
|
||||
|
||||
rebaja up
|
|
||||
|
||||
seguimos
|
|
||||
|
||||
nota de humor: en wallapop me daba una persona 280 €
este movil con casi dos meses desde la compra Amazon y aprox un mes de uso...prefiero comermelo en ensalada. |
|
||||
|
||||
Jajaja. En ese caso te doy yo 281...
La verdad es que en todos los sitios hay cracks pero wallapop de lleva la palma. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||