|
||||
|
||||
App Mixcloud en Huawei Wacht 2
Hola Chicos... Que tal?
Llevo una semana con un asunto que ya me está comiendo la moral. Necesitaría saber porque en mi reloj Huawei Watch 2 no puedo controlar la música que escucho por streaming en la app MIXCLOUD! La utilizo mucho y me fastidia no poder usarla como se utilizan muchas apps de audio, Spotify, Turner radio, etc... Que en el reloj salen los Controles de Play, Pause, pasar canción, y volumen. Alguien ha conseguido esto con esa APP Mixcloud en nuestro reloj? Si es así... Como lo ha configurado? Mil gracias chicos... Pd: Por si acaso tiene algo que ver mi Móvil es Un Huawei P20 pro. |
|
|
||||
|
||||
Ja questionaste o programador da app acerca disto?
|
|
||||
|
||||
SI... Les mande un correo pero simplemente me dijeron que si tienen soporte en Android! Sin más... Gracias por contestar compi...
|
|
||||
|
||||
Una cosa es el soporte en Android y otra en Android Wear. Seguramente la app no estará preparada para Wear. Muchísimas todavía no lo están.
|
|
||||
|
||||
Cierto!! Esa opción la pensé.. Pero lo curioso es que tengo un compañero con un reloj xiaomi Stratos 2 y a el si que Le funciona el control remoto de la APP... Y lleva Android wear también. Y si utilizo la web Mixcloud en lugar de la APP... Si que puedo controlarlo desde El reloj! Muy raro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Stratos 2? O puede que Le haya hecho algo para ponérselo... Pero mi compañero lo lleva...
|
|
||||
|
||||
No he encontrado nada sobre instalar wear os en el stratos. Si he visto que la base del sistema operativo es android 5.1 y se le puede forzar a instalar algunos apks.
|
|
||||
|
||||
Pues será eso... Pero a este compañero Le funciona correctamente, y no entiendo porque a mi no en mi Huawei watch 2...
|
|
||||
|
||||
Porque él lleva una versión de Android "completa" en su reloj?
|
|
||||
|
||||
Y nosotros no la llevamos? Entonces que versión de. Android wear llevamos nosotros?
|
|
||||
|
||||
Nosotros llevamos Android Wear. Él lleva Android a secas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|