#1
|
||||
|
||||
![]()
Hace 1 semana al entrar en HiSuite y presionar en Actualizar Sistema me salio "Sin conexion a Internet. Verifique los ajustes de red" Mi celular se conecta con HiSuite, tanto mi celular como mi PC estan conectados en la misma red. Cual puede ser el problema?
Última edición por Mashico Día 23/06/19 a las 18:15:26 Razón: Se soluciono el problema |
|
#2
|
||||
|
||||
Verifica tu dns de la pc q no lo hayas cambiado en tu configuración de redes y si fue así traa de poner el q te brinda tu proveedor de Internet.
A mi me pasa igual cuando lo cambie x el dns del firmware finder para qme actualizará, al final tuve q volver a poner el q lleva x default ya q al cambiarlo la pc continuaba con Internet más HiSuite detectaba q no tenía acceso a Internet tal como te sucede a ti. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Gracias amigo si me resuto cambiando el DNS
|
#4
|
||||
|
||||
X nada amigo para eso es esta comunidad para ayudarnos entre todos.
Saludos |
#5
|
Tengo este problema ahora y no me permite conectarme. He intentado buscar en google y no aparece nada. Me podrían ayudar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:11:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007