|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente:
¿Como desactivado el efecto Beauty de las cámaras? Es que no me gusta nada. Muchas gracias y un saludo. Marcos.
|
||||
|
||||
Primero Le das al icono con forma de estrella y luego a el. Icono como de prohibido. No se si es eso a lo que te refieres
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias rasy91 por tu detallada y trabajada respuesta.
Me refiero al efecto de postprocesado que ”maquilla" las caras de las personas, a veces las caras quedan un poco raras o poco naturales. Yo he sido incapaz de desactivarlo. Un saludo: Marcos.
Marcos. Última edición por jedi01 Día 24/10/18 a las 01:13:44. |
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias rasy91 por tu detallada y trabajada respuesta.
Me refiero al efecto de postprocesado que ”maquilla" las caras de las personas, a veces las caras quedan un poco raras o poco naturales. Yo he sido incapaz de desactivarlo. Un saludo: Marcos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante mosca también con el tema. Desde la actualización a la 9.6.22, la cámara en modo retrato me hace un lavado a la cara exagerado, que no me gusta nada.
Afortunadamente con la Gcam puedo sacar fotos en modo retrato muy buenas, pero me fastidia no poder ajustar después el desenfoque como sí puedo hacer con las fotos con la stock... Pero es que salen terriblemente mal con el efecto belleza ese que han metido... En fín, a ver si lo solucionan... |
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante mosca también con el tema. Desde la actualización a la 9.6.22, la cámara en modo retrato me hace un lavado a la cara exagerado, que no me gusta nada.
Afortunadamente con la Gcam puedo sacar fotos en modo retrato muy buenas, pero me fastidia no poder ajustar después el desenfoque como sí puedo hacer con las fotos con la stock... Pero es que salen terriblemente mal con el efecto belleza ese que han metido... En fín, a ver si lo solucionan... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si, he intentado eso que dices, pero solo me sale en la cámara selfie, para el modo retrato con la doble cámara no puedo modificar nada... Aún así, gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
¿Me pregunto que si se instala la Gcam evitaríamos el efecto Beauty?
![]() |
||||||
|