Home Menu

Menu



bq Aquaris U2 / U2 Lite bq Aquaris U2 / U2 Lite


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/18, 09:17:51
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
noticia Actualización 1.14.0 (Nougat 7.1.2) para Aquaris U2

Acabamos de publicar la actualización 1.14.0 para tu BQ Aquaris U2.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática y escalonada, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar actualizaciones.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
  • Nivel de parches de seguridad de Android: Agosto 2018

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

Notas a tener en cuenta:
  • Te recomendamos encarecidamente que tras actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
  • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
  • La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/18, 17:25:08
Avatar de mijailepv
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,164
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: POCO X6;X3pro; F1; Aqua U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Hay alguna forma de quitar esta instalación y dejarlo como estaba antes? Después de hacerla, se reinició y tengo el móvil con patrón en el inicio y no funciona (es la primera vez que me pasa) y ya me quedan pocos intentos antes de que se me borre todo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/18, 14:38:46
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola:
@mijailepv ¿Has conseguido iniciarlo en estos días?¿Te refieres al patrón o PIN que solicita el terminal durante el inicio, o tras iniciar el terminal?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/18, 19:04:39
Avatar de mijailepv
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,164
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: POCO X6;X3pro; F1; Aqua U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola:
@mijailepv ¿Has conseguido iniciarlo en estos días?¿Te refieres al patrón o PIN que solicita el terminal durante el inicio, o tras iniciar el terminal?

Un saludo.
Buenas, no, aún no. Me refiero al patrón de dibujo, me lo pide al iniciar el terminal, pongo el que uso habitualmente y me da error (ahora tengo 2 intentos sino se restaurará de fábrica). :v
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/18, 15:42:27
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @mijailepv:

Te recomendamos realizar un Wipe caché.

Para ello accede al menú recovery pulsando el botón de encendido junto con el de subir volumen, cuando el terminal esté apagado. A continuación, con la tecla de bajar volumen, selecciona "Wipe caché partition" y confirma con el botón de subir volumen. Cuando termine el proceso, selecciona "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de subir volumen.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/18, 13:46:08
Avatar de mijailepv
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,164
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: POCO X6;X3pro; F1; Aqua U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sí, eso lo hice pero no funcionó. Al final se me borró todo.

Una duda, ¿con esta nueva actualización usando patrón de dibujo no se puede volver de un punto a otro, verdad? De los 9 puntos que hay, podía hacer el dibujo y volver a otro, ahora ya no me deja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/18, 12:19:46
Avatar de monty_python
monty_python monty_python no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas, no logro hacer funcionar aplicación BQ firmware flash tool, no pasa del paso "cargando", ya sea en w10 (modo compatibilidad w7) ni en xp.

gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/18, 15:12:18
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @monty_python:

La herramienta Flash Tool actualmente tiene problemas de conexión con el servidor. Estamos trabajando para poder solucionarlo cuanto antes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/10/18, 09:26:26
Avatar de monty_python
monty_python monty_python no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias! os confirmo que conecta, resuelto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris U2 / U2 Lite


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:21:37 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007