![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir un titán dual sim hoy día
Buenas a todos los gurús del foro,
Ante la imposibilidad de encontrar un lg g7 dual sim a precio normal, me veo "obligado" a buscar otras alternativas y busco vuestro consejo. Me gustaba el LG porque tiene unas dimensiones contenidas, sobre todo en anchura (tengo un s8 que me va perfecto y manos más bien pequeñas) y en tema audio es el mejor, aparte de que el wide angle de la cámara lo usaría bastante. Priorizo dimensiones, gps que no me dé problemas, buen audio por bluetooth y buena cámara. Dado que tengo que descartar éste, mi elección sin duda sería para el nuevo mate 20 pro, pero opino que se les ha ido la olla absolutamente con el precio y más ofreciendo vodafone un p20 pro a unos ridículos 6€ mes durante 2 años. Entonces, considerando que busco algo contenido en dimensiones (ejemplo: probé el s9+ y me resulta incómodo su uso), he pensado en un xiaomi mi8, un p20 pro o bien un oneplus 6 que es lo máximo en dimensiones cuyo uso me resultará cómodo. Entre estos 3 o si sugerís alguno más, ¿cuál os quedaríais y por qué? El gps del xiaomi tiene que ser una pasada aunque las fotos del p20 pro son brutales. Espero vuestra ayuda. Gracias compañeros!! |
|
|
Yo entre esos tres me quedaría el P20 Pro sin ninguna duda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
razones?? el op6 me quiere sonar que fue un fracaso en audio no? |
|
||||
|
||||
Y por qué no un Galaxy S9? Mejor tamaño que cualquiera de los 3 que pusiste, sin una ceja horrible en medio, buena cámara, mejor pantalla que esos 3... Está por menos de 500€ en eBay.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
porque estoy muy decepcionado con el s8 en tema gps....... me parece lo peor que he usado en los últimos años |
|
Porque es superior a los otros dos sobre todo en cámara.
|
|
Sí... De esos el P20 pro, pero porque yo valoro bastante el tema de la cámara
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues entre tus tres opciones, y viendo que no usas jack de auriculares, me quedaría con el P20 Pro por tener la mejor cámara de los 3. |
|
||||
|
||||
y si metemos al s9 en la liza? jejej
tengo claro que es el que mejores dimensiones tiene para mi uso, aunque sacrificando esto un pelín a cambio mejor pantalla claro.... pero vamos como funcione el gps como en el s8 es para pegarse un tiro en serio |
|
||||
|
||||
Yo me lo quedaría por tamaño y jack, pero no sé cómo irá el GPS. Además está el tema de la autonomía, que evidentemente será menor que en los otros. Si puedes comprarlo en Amazon y probarlo unos días sales de dudas, y si no te convence lo devuelves.
|
|
||||
|
||||
Un iPhone Xs.
Yo tengo un OnePlus 6 y un iPhone Xs Max y la gestión de las dos sim el OnePlus no la tiene tan conseguida como huawei que es otro de los dualsim que he probado. Pero creo que el iPhone Xs gestionará bien las dos líneas, iOS suele gestionar bien. |
|
||||
|
||||
Creo que te has perdido la parte del post en la que dice a precio normal. Lo iPhone tienen lo que quieras, pero jamás un precio normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El dice.... “Ante la imposibilidad de encontrar un G7 a precio normal....” Después menciona desde el p20 pro, que le sale bien supongo Que con Vodafone, aunque en este caso es posible que no sea dualsim...., pasando por un S9, mate 20, etc, etc. El iPhone es caro, pero estoy seguro de que gestionará perfectamente las dos líneas, por otro lado, tampoco es que el mate 20 sea barato. Bueno, es una opción más. |
|
||||
|
||||
P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Otro voto para el p20 pro.
|
|
||||
|
||||
parece que hay consenso entonces por el p20 pro
sin embargo, tengo la duda de si es dual sim el que viene de vodafone o no........ no logro averiguarlo alguno sabéis?? el iPhone que comenta el compañero me llama mucho por el apple watch 4 para natación que debe ser la rehostia, aunque los precios se van de madre ya... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, un iPhone con el watch pues es la leche, pero el precio es una barbaridad. Yo lo tengo, pero me durará 3 años, así lo amortizo un poco. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|