Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/18, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
Posible compra

Buenas a todos, pues como pongo en el titulo, estoy pensando en comprarle, lo del color seria lo de menos ya que muchas veces al ircon funda da igual, me gusta el twilight pero no lo he visto disponible en ningun lado, la duda me surge en.... andaba derras de un galaxy note 9 (actualmente uso un note 4) ya que me parecia bastante bueno, pantalla y demás, pero la verdad que este huawei me esta tentando sobremanera, contando que este son 1049 con regalo de reloj y note 9 iria al 512gb osea 1259, en esos precios ya no me fijo, es una crujida cualquiera pero.. que puede tener uno mejor q otro? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/10/18, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djrasc Ver Mensaje
Buenas a todos, pues como pongo en el titulo, estoy pensando en comprarle, lo del color seria lo de menos ya que muchas veces al ircon funda da igual, me gusta el twilight pero no lo he visto disponible en ningun lado, la duda me surge en.... andaba derras de un galaxy note 9 (actualmente uso un note 4) ya que me parecia bastante bueno, pantalla y demás, pero la verdad que este huawei me esta tentando sobremanera, contando que este son 1049 con regalo de reloj y note 9 iria al 512gb osea 1259, en esos precios ya no me fijo, es una crujida cualquiera pero.. que puede tener uno mejor q otro? Gracias

Hombre así a bote pronto, batería, cámara y sensor de huellas en pantalla a favor del Huawei. Luego el note pues el spen que si lo usas es una pasada. Seguramente se me olviden muchas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Hombre, diferencias el precio, yo en caso de ir a por el note 9 pillaría el de 6gb de RAM que vas sobradisimo y lo he visto ya en muchas veces en eBay por menos de 700€.
Características en general y diferencias, batería, la super carga rápida, sensor de huellas en pantalla, cámara de modo noche mejor, por lo demás el note 9 a mi parecer es igual o incluso mejor, calidad de pantalla y fotos de día son muy similares. Es una decisión un poco complicada desde mi punto de vista y gustos de móvil, pero creo que me decidiría por el huawei
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Hombre así a bote pronto, batería, cámara y sensor de huellas en pantalla a favor del Huawei. Luego el note pues el spen que si lo usas es una pasada. Seguramente se me olviden muchas cosas.
Jeje seguro q si, al mirarles a mi tambien se me pasan cosas, el Spen lo uso 10 veces al año, sobretodo al tener que mandar una foto a alguien y le pongo alguna nota en ella, como medidas o algo, el note 9 me decepciono un poco en meter gorila glass anterior por ejemplo y que bixby lleva desde el principio en ingles ( mi mujer tiene un s8 y no hay manera) nose, nunca he sido de huawei pero este me parece un buen telefono ( como todos dñtendra cosas mejor que otro y peor que otro)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Ambos móviles son la leche, ya es gustos de cada uno y lo que busques...

A mi la capa Samsung no me termina de gustar pero el Note 9 es un movilazo. El Mate 20 Pro es una maravilla también... es difícil elección...
Viejo 25/10/18, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Buah, estoy yo con cambiar el note 9 por el mate 20 pro y no sé que hacer... Me echa para atrás el tema del sonido por el usb que algunos decís que es bajo...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
Buah, estoy yo con cambiar el note 9 por el mate 20 pro y no sé que hacer... Me echa para atrás el tema del sonido por el usb que algunos decís que es bajo...
Jeje yo en ese aspecto no tengo problema, el note 4 no es estereo asique cualquiera me va a mejorar eso jejejejje
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Posible compra

A mi el note 9,no me pareció nada del otro mundo....es un pedazo de terminal,pero más de lo mismo.Se nota que se guardan artillería para el año que viene.
El huawei ya solo por la batería...que ese si te va a dar tus 8 horas de pantalla sin capar nada,ya vale más la pena.
El note ya sabes...actualizaciones que empeorarán la autonomía,si lo dejas a pelo te hace 5/6 horas de pantalla y soy bastante generoso..

Huawei de cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/18, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje yo en ese aspecto no tengo problema, el note 4 no es estereo asique cualquiera me va a mejorar eso jejejejje
Ya ya, en tu caso sí, jeje. El tema es si te suena menos alto que el note4...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ya, en tu caso sí, jeje. El tema es si te suena menos alto que el note4...
Ups pues si, en eso tienes razon, lo que pasa que el que he podido probar... no podia probar el sonido ya q estaba sin actualizar nada ni podia usar youtube
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Es complicado, así rápido te diría que en cámara más o menos parecidas, muy buenas, con diferencias por supuesto apero que será mejor que las valores tu mismo.

En sonido en el note es mejor, por calidad y potencia, en el resto pues mejor batería en el mate y puerto de infrarrojos, por contra no hay spen.

En pantallas muy parecidas, aunque la de Samsung siempre ha sido lo mejor de lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A mi el note 9,no me pareció nada del otro mundo....es un pedazo de terminal,pero más de lo mismo.Se nota que se guardan artillería para el año que viene.
El huawei ya solo por la batería...que ese si te va a dar tus 8 horas de pantalla sin capar nada,ya vale más la pena.
El note ya sabes...actualizaciones que empeorarán la autonomía,si lo dejas a pelo te hace 5/6 horas de pantalla y soy bastante generoso..

Huawei de cabeza
A eso me refiero conque me ha decepcionado, me parece un note8 "rugerizado" aunque la estetica q lleva no me convence al 100%, si fuera un note 7 de cabeza habia ido, el problema q el note 4 ya empieza a rancanear bastante, y por lo que he visto huawei va a sacar tb un puntero, lo que no se si compatible con el pro, aunque tenga que llevarlo sepqrado...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/18, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Sobre el sonido yo me lo esperaba peor por los comentarios que había leído y para nada. Suena bastante bien...
Viejo 25/10/18, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tanto usas los altavoces del móvil para escuchar contenido multimedia o jugar? yo la verdad es que es algo que no valoro mucho porque cuando quiero ver algo de verdad suelo usar auriculares pero entiendo que el que lo haga sin auriculares lo valore, si te sirve de algo las reviews que he visto suena bastante bien.

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje

Huawei de cabeza
la bateria he estado viendo videos de test de drenaje de bateria, uno era comparativa pixel 3, note 9, mate 20 pro y iphone, los encendia, les abria apps, se ponia a jugar, todos a la vez haciendo lo mismo, spotify...etc, curiosamente el que más aguantó fue el iphone, despues el mate, note 9 y pixel, se notaba que el note 9 drenaba bastante rapido la bateria la verdad

A eso me refiero conque me ha decepcionado, me parece un note8 "rugerizado" aunque la estetica q lleva no me convence al 100%, si fuera un note 7 de cabeza habia ido, el problema q el note 4 ya empieza a rancanear bastante, y por lo que he visto huawei va a sacar tb un puntero, lo que no se si compatible con el pro, aunque tenga que llevarlo sepqrado...
si dices que usas el spen 10 veces al año para que quieres comprarte el que saque huawei y llevarlo a parte? no tienes la misma precision con el dedo, pero para las pocas veces que se usa....con el tamaño de pantallas a dia de hoy creo que para añadir una nota se hace comodamente con el dedo, yo realmente no le veo mucha utilidad al spen, para dibujar si acaso....pero no termino de verle utilidad a eso
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ql final hoy en el " dia sin iva" de MM lo he comprado por 866,89€, creo que ha sido una buena oferta y opcion para cogerle, a ver que tal, ya que veo tenas de problemas y asustan jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ql final hoy en el " dia sin iva" de MM lo he comprado por 866,89€, creo que ha sido una buena oferta y opcion para cogerle, a ver que tal, ya que veo tenas de problemas y asustan jejeje
no jodas, en serio? lol, en la web no aparecia y no me he molestado ni en pasarme por la tienda....es un preciazo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
no jodas, en serio? lol, en la web no aparecia y no me he molestado ni en pasarme por la tienda....es un preciazo
En la mayoría no había...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta mañana llame al MM de Salamanca ya que me pillaba de camino y no habia ninguno, llame al de Valladolid y les quedaba solo 1, asique mande a un familiar a por el y al volver a Valladolid ya me lo dio, asique, creo que por ese precio el mate 20 pro + watch gt no esta nada mal, en la web mire el domingo por la tarde antes de que empezara la promo y ya ni aparecia, digamos que lo unico me he tenido que comprar el negro ya que como solo era los que hubiera en stock....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que pelotazo, encima has pillado tambien el reloj jojo que suertudo, yo lo resrvé el mismo dia de presentacion el verde, aún ni me han avisado....el mediamarkt de cordoba se ve que es mas lento
Responder Con Cita

Viejo 29/10/18, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
que pelotazo, encima has pillado tambien el reloj jojo que suertudo, yo lo resrvé el mismo dia de presentacion el verde, aún ni me han avisado....el mediamarkt de cordoba se ve que es mas lento
El reloj no le tienen, cuando les llegue me avisaran
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 01:03:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /