|
|
||||
|
||||
|
Oferta 569 € Amazon Alemania Galaxy S9 Plus con SD 128
Pues acabo de encontrar esta oferta en Amazon Alemania muy buen precio.
Quería comprarme el mate 20 Pro pero viendo el Galaxy S9 Plus con una MicroSD de 128 a este precio igual me lo estoy pensando https://www.amazon.de/dp/B07GPTX52G?th=1&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jolin... que precio |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo es un preciazo yo he estado ahora que me iba a comprar el mate 20 Pro pero he visto este precio que es la mitad y aunque ya tiene 8 o 9 meses en el mercado el S9 Plus es la ostia siempre me lo he querido comprar para cambiar mi note 8 pero claro también hay que pensar que si me compro el S9 plus por ejemplo o el que se lo compre va a tener más o menos más de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El S9 Plus es un teléfono que da muchísimo y por ese precio con una sd yo no me lo pensaría.
La cámara, la pantalla, la autonomía, la construcción, la conectividad...de 10. Yo estoy encantado con su sonido estéreo por ejemplo y no se habla mucho de ello. Recomendable 100x100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque a mi al final el Mate 20 X es al que voy a seguir la pista. Esos 5000mah de batería en una oled fhd de 7,2 pulgadas a poco que este optimizado te van a dar 10horas de pantalla sin despeinarse. Y comparte mucho con el Pro. Si el tamaño no es problema para ti, en cuanto en un par de meses lo veamos rondando los 600€...será tentador. Saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El tema garantía como va?
Cubre en España? El ser versión alemana afecta en algo, hay que hacer algo especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La comunicación con Aamzon.de se puede hacer en inglés a través del chat (antes solo por mail), este fin de semana he tenido que contactar con ellos y me he entendido perfectamente con mi inglés oxidado, además la atención al cliente sigue siendo excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando pillarlo pero ahora ya lo han subido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el S9+ es igual a un S8+, y se han quedado un pelín estancados. O bajan mucho precios para ser una compra racional, o Samsung tiene que sacar algo muy chulo para volver a ser el gran rival del iphone, a día de hoy huawei, xiaomis y demás, son casi más competencia si cabe. Y el Note9 pese a ser un terminal muy equilibrado sin fallos, mmm
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»