![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor rom y metodo root android 10
de entrada agradecer el trabajo que llevan a cabo usuarios de manera desinteresada,
llevo unos años con este terminal y ahora estoy un poco cansado de la poca personalización que tiene android de base, me gustaría preguntaros que rom instalaríais vosotros para personalizar algo mas el terminal sin sacrificar la fiabilidad de funcionamiento y de paso el mejor método para root teniendo en cuenta que mi terminal esta en android 10 con el ultimo parche de seguridad. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y sobre qué ROM usar... ahí no aconsejo porque lo que a unos le parece genial, a otros un desastre. Yo todo depende de lo que busques. Pero de cualquier manera, hay mucho donde elegir. |
|
||||
|
||||
gracias lo pondré en practica.
|
|
||||
|
||||
ya tengo mi terminal root, una pregunta facil, en uno de tus tutoriales comentas que no hay una versión fiable twrp para android 10, esto sigue igual? es seguro instalar la ultima versión mediante
fastboot? el root lo hice con el metodo Parcheando el BOOT.IMG mediante Magisk Manager |
|
||||
|
||||
Cita:
No he probado la última versión que han sacado (3.4.0.1) pero la anterior (3.4.0.0) no sólo seguía sin solucionar esto, si no que además en el Mi A2 se quedaba en la pantalla de inicio del TWRP ![]() De ahí que para rootear Android 10 (Stock) la única opción es como has hecho, obteniendo el BOOT.IMG de la versión que tengas instalada y parchearlo desde el Magisk Manager para luego flasheártelo en el slot activo. Este método es válido también en las Custom ROM. Lo que si puedes hacer es usar el TWRP en Custom ROM, ya que en ellas, lo primero que has de hacer desde el TWRP es formatear la memoria interna (Format Data) con lo que te cargas la encriptación (y todos los datos/app/config/info que tuvieras), además de los correspondientes Wipes. |
|
||||
|
||||
entiendo a que te refieres a que cargue el twrp por fastboot y al reiniciar el terminal entrar en twrp y hacer un format data y cargar una custom rom ya que la stock no cargaria?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|