|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM aosp ( lineage , nitrogen , pixelxperience)
Funcionan más fluidas que la stock y que las beta
|
||||
|
||||
|
¿pero para meter esas roms tengo que formatear obligatoriamente verdad? El caso es que con la rom oficial no me iba mal el tactil, pero desde que puse el cristal templado a veces me falla y necesito un extra de sensibilidad gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un cristal templado que compre en Amazon, y me he tirado dos meses con el puesto, ha sido quitarlo y vaya diferencia... El táctil va mucho mejor sin cristal templado....dicen que si le pones uno bueno va bien pero como sea malo como el que yo puse...casi prefiero ver mejor la pantalla y tener mejor experiencia de uso que la protección de la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el scroll dentro de las aplicaciones no funcione del todo fluido producto de lo mismo como que se detiene el scroll cuando me muevo entre apps o se detiene? Me pasa a veces no más y recién compré el móvil
Lo tengo con vidrio templado igual y a veces es un poco molesto, he notado que ocurre cuando deslizo suave el scroll pero cuando cargo un poco mas el dedo anda normal
Última edición por Deskoneer Día 28/12/18 a las 05:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres corregir ya, mete la rom beta. Eso si te formatea el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no falta mucho espero, aunque teniendo en cuenta que sin cristal me iba bien... creo que al final terminare quitandolo si en la proxima actualizacion me sigue sin detectar el dedo algunas veces gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, merece y mucho la prensa meter aosp
Estás aquí
|
||||||
|
||||||