|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Scorpion, futuro móvil con procesador de 1,5 GHz y Android 2.2 ![]() Leemos en tuexperto.com ![]() Este móvil con nombre de grupo rockero ha llamado muchísimo la atención con las pocas prestaciones que se han podido saber de él, y que no han dejado indiferente a nadie. Para empezar, el HTC Scorpion contará con el procesador más potente del mercado (si no sale a su encuentro otro terminal con antelación). Se trataría del Snapdragon de Qualcomm, que dispondría de una potencia de 1,5 GHz. Pero no se queda ahí la cosa. Otra de las novedades del HTC Scorpion estaría en su sistema operativo. HTC apuesta por Android, y quizás el privilegio de haber desarrollado los dos dispositivos más célebres de Google (el HTC Dream, el primer móvil con Android, y el Nexus One, el primer terminal considerado como Google Phone) tendrá su recompensa recibiendo la versión 2.2 de Android antes que nadie. Y es que precisamente esa edición de la plataforma será la que funcione en el HTC Scorpion. ![]() fuente: tuexperto.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esa va ser una picadura muy gustosilla
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
parece que una de las teclas es inicio windows
|
||||
|
||||
Otro modelo más??, porque no paran un poquito y se centran más en los que ya tienen en el mercado (aunque esas especificaciones hmmm que gustirrin
![]()
|
||||
|
||||
Es la política que siempre ha llevado HTC, sólo espero que no se centren "sólo" en los nuevos terminales y den el soporte necesario al resto...cosa que no siempre sucede...
|
|
||||
|
||||
No parece muy lógico una tecla con el simbolo de windows wn un terminal con Android ¿ no os parece?
|
|
||||
|
||||
Android 2.2? Y para que le ponen un boton con el logo de Windows?
|
|
||||
|
||||
+1 Es lo que estaba pensando, pero he ido viendo las fuentes de la noticia y cada web pone una imagen distinta asi que las filtraciones supongo que serán solo las del apartado tecnico y aun no hay imagenes.
Fecha de salida del dispositivo? |
|
||||
|
||||
aver si leemos la noticia relajadamente figuras que menuda empanada mental llevais, la noticia dice claramente que no se conocen apenas datos del telefono NI IMAGENES QUE LO DEMUESTREN, la foto que se ha usado para la noticia es una foto ficticia...
|
|
||||
|
||||
Pues nada a engordar mi cerdito hucha ,a ver si cuando salga tengo la pasta jeje esto de los moviles es un vicio mu caro menos mal que deje de fumar
![]() |
|
||||
|
||||
Va, bueno, voy a hacer como si no hubiera leído los posts anteriores y voy a preguntar: ¿por qué si es Android lleva una tecla de güindos...? Que no decaiga
![]() Me está estresando tanto HTC que hay en este mundo... Con mi debilidad carácter no voy a saber escoger cuál comprar cuando saque los ahorros que tengo a plazo fijo en las Caiman...
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
![]()
En el articulo creo que os olvidais de la Magic by Google.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué montaje más malo
Qué montaje más malo...
Se supone que el móvil es Android y ponen una imagen del HTC touch2, con su botoncito de windows (porque lleva windows mobile...) Seguramente será un móvil estupendo, pero el que ha filtrado la noticia, se lo podría haber currado un poco más... |
![]() |
![]() |
||||||
|