![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ThumbCal 1.2.2
Alguien me podria pasar la medicina de este programa.
La he buscado por todas partes y no aparece. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, perdona por la pregunta pero qué queréis decir siempre con la palabra medicina?? Es que para mí todo esto es nuevo y otra cosilla cuando instalas este calendario cuando voy a la pantalla de inicio y apreto a citas me sale el calendario de siempre. Para que me salga el que yo he instalado he de ir a programas y de ahí acceder. Hay alguna manera de hacer que el thumbcal aparezca en la pantalla de inicio?????
Gracias. Rakel. |
|
||||
|
||||
Supongo q lo q querrás es el medicamento para la 1.1.2 q según tengo entendido es la última versión del Thumbcal.
Mira ESTO S2! |
|
||||
|
||||
Hola Rakel,
A ver como te lo explico...cuando tu estás malita vas al médico para que te recete una medicina para ponerte buena. Pues con los programas pasa algo similar, pero casi te lo explico por privado... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira has de ir acostumbrándote a usar la opción de buscar, creeme que aprenderás muchísimo. Venga, como última vez y por ser tu cacho wapa, échale un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12669 De nada Salu2 |
|
||||
|
||||
Rakel,
Para que te salga el calendario que tu quieras como predeterminado en lugar del de Windows Mobile tendrás q parchear el TF3D mediante un programa llamado SSMaPa S2! |
|
||||
|
||||
Gracias sergy y amaringo.
Esos comentarios ya los habia encontrado,ero no funciona con la versión que tengo yo. Os adjunto la versión que tengo por si la quereis o encontrais la medicina. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me resultaba extraño que no la tuviesen colgada en la página de thumbcal. Es la primera noticia q tengo d esta versión.
En cualquier caso, gracias por el aporte compañero ![]() S2! |
|
||||
|
||||
Es la 1.1.2.
|
|
||||
|
||||
Os prometo que todas las preguntas que hago antes me leo las 30 páginas primeras para no molestaros, pero o no veo o...
Otra vez muchas gracias a todos. Rakel. |
|
||||
|
||||
Hola, la verdad es que no sé si es así como debo hacerlo, pero bueno...........
Intentando sustituir el calendario de la pagina principal del touch flow 3d por el Tumbcal me ha desaparecido. Ahora supongo que tendre que instalarlo porque no lo tengo en programas. Espero me pueda ayudar alguien... |
|
||||
|
||||
A lo mejor no se entiende muy bien.... Lo que no tengo ahora es el Touch Flow 3d. Por si sirve tengo una Diamond de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Hola,
ves a Inicio > Configuracion > Personal > Hoy > y pincha TouchFLO 3D S2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«