![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porfavor ayudenme iluminenmee estoy perdido
Buenas
Ya tengo aproximadamente 1 mes con el Galaxy S Libre y Aun no le he tocado Nada el Software ni nada de eso. Vengo de una HTC HERO y estaba tan familiarizado a ella que estoy realmente perdido al momento de flashear y rootear mi Galaxy S, Tanto al momento de crear el backup, de hacer el recovery, de buscar roms ( que no entiendo nada) Y aun menos de las particiones.. Porfavor me podrias ayudar'? :S De verdad queno se que bajarme ni que hacer primero. Y de verdad he leido cada uno de los posts en el foroo que hablan sobre esto peroo NI IDEA estoy realmente perdido jajajaja Aparte de eso tengo el problema que mi Galaxy S no quiere conectarse por nada del mundo al KIES ya no se que hacer borre las caches, desinstale , nstale, haste puse el telefono como venia de fabrica y me da un Crash al conectarlo. he instalado los drivers de x64 windows y NAda.. Ayudenme porfavor. :S |
|
|
||||
|
||||
primero organiza tu mente, tienes que saber cada cosa que es y para que sirve ,te sera de ayuda el diccionario de términos generales. . hay 3conceptos basicos si quieres ir mas alla con tu terminal aunque no son necesarios que son :root ,lagfix y rom/firmware..busca en el foro para cada cosa, tienes información de sobra igual para tu problema con kies que para mi gana el premio al peor programa jamás hecho.
|
|
||||
|
||||
ahh toma link www.htcmania.com/showthread.php?t=125199
|
|
||||
|
||||
ya ni poniendo los tutoriales y guias con chincheta....
|
|
||||
|
||||
Por favor, como dice rastafary, para algo están las chinchetas del foro y el buscador, usarlo, que no es complicado y resuelve muchas dudas.
Gracias chicos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|