|
||
|
||||
|
||||
(Amazfit Pace) Quitar alertas sedentarismo
Hola buenas, quería saber si se puede y como quitar esas alertas algo molestas por sedentarismo ya sabéis, cuando te avisa de que llevas mucho tiempo inactivo, gracias!
Última edición por ErazorDJ Día 02/11/17 a las 22:38:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede, debes ir a centro de datos y luego ahí hacer un tap, una vez que ingresas a los datos detallados deslizar hacia abajo, y ahí tienes los objetivos, el aviso de objetivo y por último, la alerta por inactividad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iChango su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede, debes ir a centro de datos y luego ahí hacer un tap, una vez que ingresas a los datos detallados deslizar hacia abajo, y ahí tienes los objetivos, el aviso de objetivo y por último, la alerta por inactividad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que ir a centro de datos, dar una pulsación para entrar en el menú, y después arrastrar el dedo desde arriba hacia abajo, te saldrán las opciones a definir de objetivo de pasos que quieras marcar diario, aviso de objetivo y aviso de inactividad, deslizando verticalmente puedes pasar por cada uno, yo por ejemplo tengo quitado el de inactividad, y marcado a 10.000 el de pasos diarios y me avisa de cuando los he hecho, y también cuando llevo la mitad.
|
|
||||
|
||||
No se si será por la nueva actualización pero en el centro de datos, lo único que veo al final es los datos del sueño, poco mas, sorry acabo de encontrarlo, creía que las opciones estarían al final y no que tu tuvieras que arrastrar una pestaña de arriba a abajo. Gracias igualmente
Última edición por gabasonic Día 02/12/17 a las 22:17:20. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy tratando de desactivarlo pero no encuentro la opción. Si voy en el reloj a la pantalla de actividad con el Daily overview, pulso ahí y accedo a Details, pero ahí por más que bajo en la pantalla no veo ningún apartado de Settings o donde poder configurar, tanto el aviso de sedentarismo como el objetivo de pasos. Podéis ayudarme?
En el móvil tengo Amazmod, por si sirve de algo. Gracias! |
|
||||
|
||||
Una vez que estás en la pantalla de "Daily Overview" haz doble click para entrar en la pantalla "Details".
En esta pantalla pon el dedo en la parte superior de la esfera tactil y baja un poco hacia abajo, exactamente igual que en un teléfono android para la bajar la barra de herramientas que está en la parte superior. No debes ir bajando pantalla sino desde la parte superior hacer descender ese menú. Espero haberte ayudado, la verdad es que no es nada intuitivo. |
|
||||
|
||||
Una vez que estás en la pantalla de "Daily Overview" haz doble click para entrar en la pantalla "Details".
En esta pantalla pon el dedo en la parte superior de la esfera tactil y baja un poco hacia abajo, exactamente igual que en un teléfono android para la bajar la barra de herramientas que está en la parte superior. No debes ir bajando pantalla sino desde la parte superior hacer descender ese menú. Espero haberte ayudado, la verdad es que no es nada intuitivo. ![]() Vale, ahora sí. Era más fácil de lo que parecía, pero es cierto que no es especialmente intuitivo en el reloj. Gracias! |
|
||||
|
||||
Me vais a perdonar pero, por más que lo he intentado, yo sigo sin encontrar la famosa opción para desactivar el dichoso recordatorio.
Llevo la última actualización... no sé si será que lo han cambiado de sitio, pero creo que no me queda ningún rincón del menú sin tocar ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|