![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zona Horaria
Pues eso... Frecuentemente cuando se queda en stand by (apagado de pantalla) y lo vuelvo a activar para hacer una llamada o ver algo, me aparece la pantalla de zona horaria y por defecto aparece la hora de Londres - Dublin. Tengo que darle a mi zona (Madrid), pero alguna vez le he dado directamente a aceptar (inconscientemente) y, claro, se me queda una hora menos, con los problemas que supone si no estoy al tanto...
¿Hay alguna manera de configurar de una vez por todas la zona horaria?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
que sera? alguien sabe
|
|
|
|
usa la geolocalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi también me pasa desde que este fin de semana me instalé la rom BSB Beast 6.1 (previo hspl, mtty y radio 2.12.50.02_2), y no sé por qué lo hace (tengo que observar si coincide con algún proceso del servicio de ubicación o algo así). Todo lo demás con esta ROM va perfecto, sin ningún fallo (no sé como he aguantado tanto tiempo con la ROM de Vodafone).
Confar, con lo de la geolocalización no sé si te refieres a dejar sólo Mi ubicación en el menú que sale al pulsar en el reloj del Home (Hora internacional), y borrar las demás ciudades que tengas añadidas; pero supongo que al hacer eso también eliminas esas otras ciudades del Tiempo, ¿no? - Lo observaré también. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|