|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudando entre mate20pro Vs. Note 9
Hola a todos, estoy en proyecto de movil nuevo y después de varias opciones he resumido la búsqueda a estos dos candidatos.
Cada uno tiene sus cosas, pero así de primeras del mate destacaría la cámara ( en teoría ) , y del note pues mas completo en general. Aún no he visto una comparativa real de las cámaras de ambos dispositivos para ver si realmente la del Mate es claramente superior al note, ya que si mas o menos estuvieran a la par me decantaría por el note9 al ser mas completo ( a mi modo de ver ). ** Vosotros a por cual iríais ... y por que ?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo a por ninguno, si hay que elegir prefiero el mate porque tiene un modo noche que marca la diferencia en la gama alta. Pero yo no pago ese dinero por un movil a no ser que sea un pixel, lo demas es tirar money en mi opinion.
En los 1000€ pixel, 500€ oneplus y por <500 xiaomi, todo lo demas... |
|
||||
|
||||
Yo a por ninguno, si hay que elegir prefiero el mate porque tiene un modo noche que marca la diferencia en la gama alta. Pero yo no pago ese dinero por un movil a no ser que sea un pixel, lo demas es tirar money en mi opinion.
En los 1000€ pixel, 500€ oneplus y por <500 xiaomi, todo lo demas... ![]()
|
||||
|
||||
El Mate 20 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|