|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD2 - Origen Italia, flaseado a español y usado en Claro de Argentina
Hola a todos!
Estoy con algunas dudas inciales en el uso de mi HTC HD2 recien comprado, he leido bastante aqui en el foro y quiero decirles que me parece excelente! Mi socio y yo, nos compramos en Italia hace 10 dias (24 de setiembre, 2010) el modelo HD2, de inmediado el busco aqui la informacion para eliminar el sistema operativo original en italiano y pasarnos al español, para ser usado en Buenos Aires con el servicio de Claro. Lo hicimos sin problemas y ahora, me encuentro queriendo actualizar mi version de ROM 1.48.412.2 (71294) ESN, del 11/18/09 recien instalada (funcionando perfectamente) porque me gustaria actualizarla a la version actual 1.66.412.1. Alguien puede decirme como hacerlo, creo, que de esta forma podria acceder a nuevas actualizaciones oficiales que aqui se ofrecen: http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all No se si esto es correcto, o, puedo instalar otra version de ROM en español y de esta manera acceder a los ultimos drivers. Tengo mas dudas, de tipo soft, pero estas las dejare para otro post. Desde ya cualquier ayuda es bienvenida! |
|
|
||||
|
||||
Como te va, bienvenido al mundo HD2
Tu maquina tiene 1024 o 576 de ROM , esto es importante ya que hay ROM que sirven para una o para otra memoria Flash Igualmente tenes un monton de ROMs nuevas para meterle, proba que no corres riesgo alguno si seguis los pasos correspondientes, lee bien todo antes de formatear a la maquina pero es muy sencillo una vez que lo leiste saludos Juancho |
|
||||
|
||||
Hola Juancho,
Gracias por responderme, te doy la info que muestra mi equipo: CPU: Qualcomm 8250B, 1024Mhz RAM: 448MB FLAH: 512MB Esto te dice algo mas respecto a mi consulta inicial? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola pacarg
Si la HD2 es de origen italiana no tienes la ROM de 1024 y no tienes que preocuparte por la radio, ya que puedes colocar una 50 o 51. Para colocarla en espanol tienes que seguir los pasos de: 1. HSPL2 2. MTTY 3. ROM ... te recomiendo para espanol la Vass Pro4 o la BSB Beast 6.1. Al flasehar la Vauss tambien coloca la radio 2.10.50.xx. por default y al colocar la BSB la radio no cambia, entonces puedes probar con las demas (ej: 2.12.50.xx o 2.14.50.xx) para ver cual te rinde mejor con tu perador movil en la argentina. Toda la info la encuentras aca Un saludo desde Colombia |
![]() |
![]() |
||||||
|