|
|
||||
|
||||
|
Ideas para respaldar fotos de un iphone
Que tal amigos, pertenezco a Android y hace mucho rato que no ando en el mundo del iphone y una amiga que no se lleva mucho con las cosas tecnológicas me pide ayuda en lo siguiente.
Se ha desecho de su laptop y ahora quiere respaldar sus fotos del iphone ya que tiene muchas porque viaja bastante, entonces las dos cosas que se me ocurre es tener activo su icloud pero no se que almacenamiento dan y si alcanzaría a guardar todo? y la otra es una flash que pongo por ejemplo como yo lo haría en android, mediante un puerto otg a usb y pasarlas a la memoria flash, hay esto en iphone? Que opinan y tienen alguna otra idea? Espero sus comentarios, saludos y gracias., |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar la nube. Multiples lugares. Y si tb hay pendrive para iPhone. Son especiales. De varias marcas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas compartidas de la fototeca del iPhone.
Están almacenadas en iCloud, no ocupan sitio en el iPhone ni en iCloud además de ser gratis. Tienes una capacidad de unas 5000 fotos. Lo que no sé es si es en total o en cada carpeta esas 5000 fotos. La ventaja es que puedes borrarlas del iPhone y siguen estando almacenadas en las carpetas compartidas, no como en la fototeca del iPhone que si la borras del iPhone se borran de iCloud. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»