![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda eleccion movil
mi Alcatel ha palmado de repente, y quería que me ayudaseis a elegir sustituto
busco por lo que he leído en posts similares uno de gama baja-media presupuesto hasta 200, podría ampliarse un poco si merece la pena, pero mejor si puede ser de 150 y mejor todavía de 100, no quiero un móvil para el postureo, por favor que no sea por un poco mas... y asi sucesivamente que alguno acaba recomendándome un s9 o un iPhone uso que le doy, básico, sacar 4 fotos, con una cámara decente me basta, si quiero que tenga una buena pantalla y buena cobertura, aunque normalmente lo uso en ciudad, que tenga memoria para mover apps, no le instalo muchas como 10 mas o menos, me interesa mucho que tenga actualizaciones, es decir, pretendo que me dure el máximo tiempo posible, uso que le voy a dar, pues como he dicho básico, whastapp, algunas app de ejercicio tipo strava, y otras, otro uso habitual es conectarme a internet, descargar documentos, pdf Word y similares, que tenga almacenamiento interno o posibilidad de poner una microSD, otra cosa que quiero es que tenga un sonido decente en las llamadas |
|
|
Pues un redmi note 5, 180€ el 4/64 y 160€ el 3/32, sd, camara, nada te ofrece mas en conjunto, con tanto soporte de usuarios, por ese dinero.
y en amazon, para descanso moral de 2 años. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira las marcas de Xiaomi, Motorola u Honor. Si quieres algún ejemplo, te diría Redmi Note 5 (creo que el más recomendado por ese precio), Moto G6 o E5 plus y con respecto a honor, no conozco mucho aparte de sus pesos pesados.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el tamaño no es problema, Redmi Note 5.
Si buscas algo más pequeño... Mi A2 Lite o algún Nokia/Moto/Honor que te llame la atención. |
|
||||
|
||||
Cita:
también busco que tenga buena batería voy a mirar los que habeis dicho de momento, gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi note 5 el mejor gama media calidad/precio pero muy de largo.
|
|
Xiaomi Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
Note 5 como te dicen los compis
|
|
||||
|
||||
podeis marcar como solucionado, tras darle muchas vueltas con mia2 y el lite al final ha caído el RN5
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|