![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, comparativa: así quedan contra Pixel 3 XL, OnePlus 6, Mi Mix 2s y resto de gama alta de Android ![]() Leemos en xatakandroid.com "Según lo previsto, Huawei acaba de anunciar los que serán sus próximos gama alta: la pareja del Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, los primeros en llevar en su interior el Kirin 980, el primero con construcción de 7 nanómetros. Pero no todo en esta vida es procesador, y por eso los ponemos cara a cara con su competencia, frente al resto de móviles Android de gama alta con gran pantalla como el Google Pixel 3 XL, Samsung Galaxy Note 9 Sony Xperia XZ3 o el Xiaomi Mi Mix 2S." fuente: xatakandroid.com |
|
|
https://www.xatakandroid.com/moviles...atakandroid%29
|
|
||||
|
||||
esa batería tiene que ser manteca pura...
|
|
||||
|
||||
Se los merienda a todos tanto en prestaciones como en potencia, simplemente huawei con mate 20 pro ha sacado el mejor teléfono del año.
|
|
||||
|
||||
Le sobra la pantalla curvada. Tenían que cagarla en algo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
tiene buena pinta, la verdad
|
|
||||
|
||||
La verdad es que Huawei esta haciendo las cosas realmente bien...falta pulir algunas cosas, pero buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
Menudo bicharraco.... Señores de google.... aprender! No me quiero ni imaginar, este bicho con android stock....
|
|
||||
|
||||
También de acuerdo.
Este terminal sin muesca y sin pantalla curva sería perfecto. Pese a todo me lo voy a pensar. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que creo que la han cagado a la hora de elegir las "gamas"...
...si alguien quiere tener la cámara buena, por narices debe pasar por tener pantalla curvada... ..umhhh no sé, creo que es un alto precio a pagar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para comparar que quiere la gente, lo lógico es sacar los teléfonos con la misma cámara, lector en pantalla, etc y dejar el pro con mayor pantalla y curva.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|