![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poca señal wifi en mi sgs
Hola xicos/as.. tengo un samsung galaxy S por movistar.. es el segundo el primero lo devolvi por problemas d cobertura, d wifi, d gps y se m apago solo varias veces..y internet no m iba bien... el segundo parece q va bien lo tengo un dia solo y tngo q probarlo mas.. d toas maneras en el TEMA WIFI m pasa lo mismo tengo MUY POCA SEÑAL.. tengo mas con un omnia q con este... tengo q star al lado del router para q m funcione... fui a la casa samsung y m dijeron q s lo djara y q m lo actualizaban y q probablement s solucionaria.. xo no m fio muxo d lo q m dijo.. no se lo djado aun ya q aun stoi dentro del plazo para q m lo cambien... ALGUNO TIENE ESTE PROBLEMA EN EL SAMSUNG GALAXY S o sabe si s pued solucionar
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el mismo problema, en cuanto me alejo tres metros del router ya no lo pilla. Estoy dandole vueltas al tema pero no encuentro nada que me lo solucione. O a lo peor es un defecto generalizado de la SGS. A ver si alguien nos ayuda.
Alguien me dijo que era problema del router, que es el que ponia antes telefonica el Zixel P660HW-D1, y que era una "caca", y que reclamara que me pusieran otro mas actualizado. Pero creo que ese no puede ser el problema, porque en al anterior telefono que usaba, la HTC Diamond me lo pillaba bien. |
|
||||
|
||||
hola,ayer hice un post sobre problemas con el wifi y esq yo si tengo buena señal pero no consigo navegar ni entrar al market cuando uso el wifi,me han dixo que puede ser cosa del mac,pero yo lo tnego desactivado.ni idea
|
|
||||
|
||||
Hola... q operador teneis movistar??? yo si.. fui a la casa samsung y la xica q staba cara al publico m dijo q lo podia djar q m lo actualizaban y q eso s podria corregir pero no lo sbia cierto... no se si es del movil si es de la rom d movistar...
|
|
||||
|
||||
El problema del wifi por lo que he podido comprobar influye mucho en el csc que este instalado en la room.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el de movistar y no le he cambiado la rom solo he hecho root y lagfix
|
|
||||
|
||||
Que es el csc root y el lagfix q no lo se, el telefon es una pasada xo m va tocar cambiarlo o devolverlo x mi problema con el wifi m gustaria solucionarlo
|
|
|
Cita:
Te recomiendo la Guia para novatos, y el F.A.Q. Imprescindible para tener algo de idea del terminal, vienen muchos conceptos básicos. PD.: Y deberías comprobar el teclado del ordenata, se te come muchas letras y es difícil leerte/entenderte, en serio... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dond se cierto q no m va igual es en casa el movil lo tengo 2 dias.. no e podio probarlo lo que me gustaria.. tengo un omnia y ese omnia coge mas q el SGS y no lo veo normal y cuand e ido por la calle esq no m coge nada.. cuando con el omnia siempre tenia algo d señal...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|