|
Mensaje de notificación muy raro, desde la app de Samsung buscar mi móvil
Escribo por si a alguno más le ha pasado o por si alguno sabe de qué puede ser lo siguiente.
En la mañana de hoy me ha saltado un mensaje de la app de Samsung "buscar mi móvil" con el título "1" y mensaje "1", así tal cual. Me ha parecido muy raro, pero más raro aún cuando hablando con mi mujer me ha comentado que a ella también le ha saltado el mismo mensaje, ella también tiene un Samsung, pero el A7. De momento hemos desactivado la función de buscar mi móvil desde ajustes, seguridad... |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente lo mismo
Misterios insondables... |
|
Me he metido en Samsung members y no habían dicho nada al respecto, he iniciado un chat privado y me han dicho que era un mensaje enviado por error, que no me preocupara. Les he dicho que deberían haberse pronunciado al respecto, y justamente después del chat, pasados 2 min, he recibido lo siguiente en Samsung members...Screenshot_20200220-111533_Samsung%20Members.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antcaci su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas al que le ha aparecido de repente en notificaciones, apesar de que no lo tengo activado etc....simplemente borré la notificación.
Si ésta gente y los de google quieren nuestros datos, información nuestra etc....tened por seguro que no lo harían tan descaradamente. saludos. |
|
Gracias de parte de: | ||
|
no hay conspiración,
todavia no nos invaden los extraterrestres calmados todos |
|
||||
|
||||
A mi me salio ayer en mi note 9, y hoy al de mi madre en un m20
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Si, si, mucha tranquilidad, pero se han filtrado nuestros datos.
https://elandroidelibre.elespanol.co...filtrados.html |
|
|
Cita:
y Samsung por medio de correo informará quien fue vulnerado. pero nadie de htcmania.com a mencionado el dicho correo, nadie de elandroidelibre le a llegado el correo, ni otras páginas an confirmado que han paresidos casos de pérdida de información. no es necesario crear histeria colectiva donde no lo hay, solo comentan que si se siente inseguro cambien de contraseña o eliminen el perfil de Samsung, pero no han aparecido ningún reporte que alguien le ayan robado o bloqueado sus datos o cuentas Samsung |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:53:20 (GMT +2)