|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre el MI8
Estimados.
Les comento, actualmente tengo un RN5 el cual quiero cambiar por temas de rendimiento me compré el pocoPhone y me salio con problemas del tactil (vaya novedad) asi que lo devolveré y pienso comprarme el Mi8 ya que estoy acostumbrado a Miui y por el precio creo que no encontraré nada mejor. Mi pregunta es no hay casos de problemas en tactil o algun otro problema como el Pocophone? que mi problema era realmente de HW y no de soft Gracias!
|
||||
|
||||
Pues no tiene ningún problema del táctil ni de pantalla, el único problema son las actualizaciones lentas en la estable global, a menos que te pases a developer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estimados.
Les comento, actualmente tengo un RN5 el cual quiero cambiar por temas de rendimiento me compré el pocoPhone y me salio con problemas del tactil (vaya novedad) asi que lo devolveré y pienso comprarme el Mi8 ya que estoy acostumbrado a Miui y por el precio creo que no encontraré nada mejor. Mi pregunta es no hay casos de problemas en tactil o algun otro problema como el Pocophone? que mi problema era realmente de HW y no de soft Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Se agradece, entonces me lo compraré! gracias
||||||
|