|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Según recibí el dispositivo, veo que no me funciona el widget de el tiempo que viene junto a la hora. Le he puesto la ubicación y sigue sin funcionar. Quizás toqué donde no debería, ¿Alguien me puede ayudar para saber qué configuración tienes en el dispositivo 0ara hacerlo funcionar? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Según recibí el dispositivo, veo que no me funciona el widget de el tiempo que viene junto a la hora. Le he puesto la ubicación y sigue sin funcionar. Quizás toqué donde no debería, ¿Alguien me puede ayudar para saber qué configuración tienes en el dispositivo 0ara hacerlo funcionar? Muchas gracias de antemano. ![]() Entra por ejemplo en Google Maps para que te localicé, luego entra en la app del tiempo (la de Xiaomi) y te debería localizar, a su vez se sincronizara con el widget del tiempo. Última edición por santi_sc Día 05/11/18 a las 18:49:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La App Tiempo por normativa europea de privacidad eliminaron para Europa la localización, debes poner la ciudad en la que estés manualmente.
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de caché y almacenamiento que tenía y ya me funciona. Por si a alguien le pasa igual, que lo pueda solucionar. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||