Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/17, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Posible solución al brick

Cuento situación
Tenía el reloj vinculado al móvil por notify, sin tener mi fit instalado.
En una actualización ha muerto y salía la pantalla famosa y se ha desconectado del notify.
Imposible conectar de nuevo.
He probado con el gadgetbridge y no lo detectaba.

¿Cómo lo he conectado de nuevo?
He bajado del Play store la aplicación fix-it for miband2
La he instalado. Si tienes mi fit pide desinstalar el mifit, que no era mi caso.
Me seguía sin detectar, pero tenía la dirección Mac del bluetooth que me aparecía en el notify.
Se la he puesto a mano y me ha salido en la famosa pantalla si quería vincular. Le he dado que sí (al verde) y el notify ya me lo ha detectado y conectado.
Y lo mejor, me ha dejado actualizar firmware.

Edito
Por si alguien no tiene la Mac de bluetooth, hay una aplicación llamada "bluetooth pair" que te muestra los dispositivos vinculados con el móvil y su Mac, aunque en ese momento no estén conectados.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por pastis1 Día 25/11/17 a las 01:33:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/11/17, 08:02:22
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Gracias... Una.solucion...gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/17, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Islas Galápago
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Pixel8 <- Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
Actualizando anoche, tras instalar el res, instale el fw y cuando finalizó se apagó para hacer el reinicio típico pero ya no encendió más. He probado fix-it y no conecta ni con la Mac. He buscado por bluetooth con la aplicación ble scanner y lo detecta pero no conecta y da la información "generic access primary service"
Alguien sabe salir de aquí?
__________________
Tengo cupones de 30€ de descuento para la FibraSmart de Digi, pídemelos por privado. también para Simyo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/17, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
revolutionyo revolutionyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
Cuento situación
Tenía el reloj vinculado al móvil por notify, sin tener mi fit instalado.
En una actualización ha muerto y salía la pantalla famosa y se ha desconectado del notify.
Imposible conectar de nuevo.
He probado con el gadgetbridge y no lo detectaba.

¿Cómo lo he conectado de nuevo?
He bajado del Play store la aplicación fix-it for miband2
La he instalado. Si tienes mi fit pide desinstalar el mifit, que no era mi caso.
Me seguía sin detectar, pero tenía la dirección Mac del bluetooth que me aparecía en el notify.
Se la he puesto a mano y me ha salido en la famosa pantalla si quería vincular. Le he dado que sí (al verde) y el notify ya me lo ha detectado y conectado.
Y lo mejor, me ha dejado actualizar firmware.

Edito
Por si alguien no tiene la Mac de bluetooth, hay una aplicación llamada "bluetooth pair" que te muestra los dispositivos vinculados con el móvil y su Mac, aunque en ese momento no estén conectados.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Bajada la aplicación de fix-it no me detecta el reloj, claro que nunca las tuve enlazadas, pero al menos con la otra aplicación e conseguido la Mac del reloj. En la tablet que fue en la última que lo enlace, aparece como conectado pero no conecta, he probado con una versión más moderna de gagetbridge pero sigo igual
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/17, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
rdcvalladolid rdcvalladolid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

He estado probando y en el mío nada

Os dejo un enlace, se vé que no solo nos pasa por aquí.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/17, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
fospi fospi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

lo habeis solucionado? a Mi se me queda la pantalla en negro pero porque no se ven los iconos, puedo desplazar entre menus pero no veo ni iconos ni las letras de menus grandes pero si las de mensajes nuevos si arrastro el dedo arriba o sea qu ebloquedao no esta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/17, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
rdcvalladolid rdcvalladolid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Lo he solucionado... mi hija tiene una pulsera nueva como ella dice. jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/17, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
dragotechnoblue dragotechnoblue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 622672946
Tu operador: Movistar
Cómo has podido solucionarlo, yo tengo él mío igual y estoy un poco angustiado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/17, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rdcvalladolid Ver Mensaje
Lo he solucionado... mi hija tiene una pulsera nueva como ella dice. jeje
Márcate un tuto, para ayudar a otr@s.
Saludos.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/17, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
robertote robertote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: galaxy s2

Necesitamos tuto!!! Gracias!!!!

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/17, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
rejavier4 rejavier4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 19

otro con el mismo problema interesado en el tutorial por favor (al menos los pasos basicos)
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/17, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdcvalladolid Ver Mensaje
Lo he solucionado... mi hija tiene una pulsera nueva como ella dice. jeje
Creo que cuando dice que lo ha solucionado y su hija tiene pulsera nueva es que no ha podido hacer nada y se la ha dado a su hija, me suena a ironía.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/17, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
rejavier4 rejavier4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 19

en serio? ... uff. Sigo confiando en que exista una solución. Hay cientos de casos que estan pasando (incluso parece que con actualizaciones...)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/17, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

Queda clarísimo en lo que dijo que no lo arreglo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/12/17, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
Dhabi Dhabi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Alguien a conseguido algo o hay alguna noticia?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/17, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Islas Galápago
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Pixel8 <- Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
Guardado en su caja hace un mes ya. Me da que se va a quedar ahí ya
__________________
Tengo cupones de 30€ de descuento para la FibraSmart de Digi, pídemelos por privado. también para Simyo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/18, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
axblue axblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: htc touch p3450

a mi la aplicacion fix-it for mi band 2 cuando le doy a buscar me dice que la aplicacion ha dejado de funcionar y se cierra
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/10/18, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
josecarlosespejo josecarlosespejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Brick

Con iOS te descargas AmazTools, un firmware (.Fw) y lo instalas desde este programa. A mí a pesar de que la pulsera se me encendía y se me apagaba me la reconoció sobre la marcha y la vínculo sin darle aceptar. Después de que hayas instalado el firmware te vas a un teléfono Android, y te bajas en el Mi Fit modificado para ponerlo en español te dejará vincularlo y cuando termine de actualizar ya tienes la funda la pulsera funcionando. A mí me ha funcionado de perlas..No olvides quitarle el Bluetooth al iPhone cuando vayas a vincularlo al teléfono Android. Cuéntame cómo te ha ido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 13:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /