|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado con el market
Pues os cuento, no me descarga nada cuando le pongo una Éclair (2.1)
Y yo no sé por qué. Esqe hago todo lo que veo, borro cahés de todo, quito la batería durante 30s, hasta he hecho el HARD RESET, y nada... No sé si tiene algo que ver con IMEI, porque cuando veo mi IMEI son casi todo ceros ![]() Y esque paso de ponerle por ejemplo la JPK, porque va mucho más lenta y gasta la batería en nada. Gracias por leerme :S |
|
|
||||
|
||||
El Market de Samsung me va perfecto, pero el de Android (.apk) no me va, sólo iniciando descarga...
|
|
||||
|
||||
Has instalado alguna vez la jpc? Ya sabes que había problemas de perdida de imei y acceso al market
Enviado desde mi galaxy S
|
||||
|
||||
no sé porqué, el problema es por el imei... yo ya lo he comentado unas cuantas veces. Con los firm´s de eclair, solo deja usar el market un poco nada mas que configuras el internet y la cuenta de gmail. Luego ya no funciona nada...
con los firmwares de froyo no tendras ese problema |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a los dos, pero no sé por qué pasa eso, no hay ninguna forma de arreglarlo?
Esque me parece mucho mejor la JM9 que la JPC... |
|
||||
|
||||
coño, pero si te pones un fiormware de froyo ponte el ultimo no? la JPK alma de cántaro... la JPC es "obsoleta" La JPK le da mil vueltas en todos los sentidos
![]() ![]() ![]() saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ups sisi me he confundido, la JPK XD!!!
A ver, yo tenía la JPK, pero no me gustaba nada y me va bastante lenta, tampoco puedo instalarle el Voodo, asique cambié a la JM9 (Éclair) y me pasaba eso... Pues vaya, he perdido mi IMEI? ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes intentar instalando el Eris market fix, o el One click lag fix 2.0; éste último tiene una opción para corregir problemas con el market. En mi caso había aplicaciones que no encontraba, y aplicando el último fix se me ha solucionado. No es exactamente tu problema, pero por probar...
Yo he instalado la JPK con el 512 pit y repartition, y no he tenido problemas de IMEI.
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo con rom original, sin tocar nada, comprada libre, y con Market pongo algo a descargar, sale una barra verde-blanca, pone Iniciando descarga, y ahí se puede tirar todo el tiempo del mudo, que no termina de descargar, ¿sabéis porque puede ser?, gracias de antemano. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|