|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung A9 - Primer movil con 4 cámaras traseras
Bueno, alguien tenia que ser el primero en meter 4.
![]() https://www.xataka.com/moviles/samsu...-ficha-tecnica
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aceptamos pulpo como animal de compañía.
Estéticamente es horroroso, ¿ funcional ? pues habrá que esperar que da de sí meter tantas cámaras... Por cierto, supongo que estarás en contra de meter tantas lentes, el otro día defendiste en el general el único objetivo del pixel 3 a capa y espada y que meter más lentes era puro marketing. Supongo que tendrás la misma opinión potenciada sobre este Samsung a9....o quizá no por ser Samsung ![]()
![]() Última edición por Johny1979 Día 11/10/18 a las 13:41:15. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aceptamos pulpo como animal de compañía.
Estéticamente es horroroso, funcional pues habrá que esperar que da de sí meter tantas cámaras... Por cierto, supongo que estarás en contra de meter tantas lentes, el otro día defendiste en el general el único objetivo del pixel 3 a capa y espada y que meter más lentes era puro marketing. Supongo que tendrás la misma opinión potencia sobre este Samsung....o quizá no ![]() Diré que la última cámara de profundidad me parece que sobra completamente (lo que llevan moviles gama media como el poco, el honor play, el redmi note 5 y todos esos) pero bueno, quien quiera una triple cámara real (normal, zoom y gran angular) ese es el segundo que lo lleva y no es gama alta caro (el V40 es el otro y es bastante más caro) Yo lo que he dicho siempre es que llevar una, dos o tres cámaras no tiene que ver con la calidad (como creen algunos que no entienden del tema)... lo importante es que la cámara principal sea lo mejor posible y que luego si quieren meter una segunda o tercera cámara, que tenga utilidad real y que sean como extra Última edición por NixxxoN Día 11/10/18 a las 13:44:11. |
|
||||
|
||||
La misma innovación que cuando Gillette mete más y más cuchillas en cada nuevo modelo: 0
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raptor_27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venga si, aplicate el cuento, si fuera un xiaomi lo estarías alabando como la 8a maravilla del mundo. Estéticamente es lo mismo que los mi a2, redmi note etc que has estado llenadote la boca tanto tiempo (cámaras en vertical en una esquina)
Diré que la última cámara de profundidad me parece que sobra completamente (lo que llevan moviles baratos como el poco, el honor play, el redmi note 5 y todos esos) pero bueno, quien quiera una triple cámara real (normal, zoom y gran angular) ese es el segundo que lo lleva y no es gama alta caro (el V40 es el otro y es bastante más caro) ![]() Te comento por la noticia en el general, sobre el tema del único objetivo del pixel 3 ( que a decir verdad será buenísimo sin necesidad de montar una segunda cámara ), ahí teníamos la misma opinión, y supongo que la cámara del pixel 3 será TOP 3 mínimo...y posiblemente me quedé corto. En qué quedamos ¿ Marketing y algo superfluo ? o ahora es el santo grial de la innovación llenar de objetivos la parte trasera. Tu mismo abriste un debate similar pero a la inversa respecto a la inutilidad de utilizar varios objetivos : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395188 Respecto a este A9 tantos objetivos destrozan la estética trasera, ( ni te cuento con los 5 del Nokia 9 ), ¿ y sobre su utilidad ? me abstengo de opinar hasta que vea muestras de su potencial.
![]() Última edición por Johny1979 Día 11/10/18 a las 13:57:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿ Que tiene que ver Xiaomi en este noticia ?
Te comento por la noticia en el general, sobre el tema del único objetivo del pixel 3 ( que a decir verdad será buenísimo sin necesidad de montar una segunda cámara ), ahí teníamos la misma opinión, y supongo que la cámara del pixel 3 será TOP 3 mínimo...y posiblemente me quedé corto. En qué quedamos ¿ Marketing y algo superfluo ? o ahora es el santo grial de la innovación llenar de objetivos la parte trasera. Tu mismo abriste un debate similar pero a la inversa respecto a la inutilidad de utilizar varios objetivos : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395188 Respecto a este A9 tantos objetivos destrozan la estética trasera, ( ni te cuento con los 5 del Nokia 9 ), ¿ y sobre su utilidad ? me abstengo de opinar hasta que vea muestras de su potencial. ![]() Este hilo es precisamente sobre el tema de la moda del modo retrato, la profundidad, el desenfoque, exactamente lo que estoy criticando ahora que sobra la cuarta cámara. Pero no digo nada del zoom ni del gran angular. Otro intento de los tuyos de intentar hacerme quedar como un veleta, pero no cuela ![]() A ver si algun dia te dignas a debatir con racionalidad y sin segundas intenciones en tus mensajes... Sobre el Pixel 3, sabemos que tendrá una sola cámara pero será excelente. Sí, podrian haber metido una de zoom o gran angular o ambas, pero bueno, es su decisión Última edición por NixxxoN Día 11/10/18 a las 14:17:01. |
|
||||
|
||||
el futuro de la telefonia movil:
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, alguien tenia que ser el primero en meter 4.
![]() https://www.xataka.com/moviles/samsu...-ficha-tecnica ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del jack me parece mal, aunque no lo uso No puedes confirmar nada aun hasta que no haya todo tipo de comparativas bien hechas, no nos adelantemos |
|
||||
|
||||
dios si con tres camaras le llega bien con cuatro,cinco va a ser feo de eggs por detras, el pixel con una camara sera excelente pero por fisica pura habra cosas que no pueda hacer y ahi queda lo que necesite cada uno
|
|
||||
|
||||
¿ Que tiene que ver Xiaomi en este noticia ?
Te comento por la noticia en el general, sobre el tema del único objetivo del pixel 3 ( que a decir verdad será buenísimo sin necesidad de montar una segunda cámara ), ahí teníamos la misma opinión, y supongo que la cámara del pixel 3 será TOP 3 mínimo...y posiblemente me quedé corto. En qué quedamos ¿ Marketing y algo superfluo ? o ahora es el santo grial de la innovación llenar de objetivos la parte trasera. Tu mismo abriste un debate similar pero a la inversa respecto a la inutilidad de utilizar varios objetivos : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395188 Respecto a este A9 tantos objetivos destrozan la estética trasera, ( ni te cuento con los 5 del Nokia 9 ), ¿ y sobre su utilidad ? me abstengo de opinar hasta que vea muestras de su potencial. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que le quedan fatal esteticamente y la de profundidad sobra (pudiendo hacerse por software) pero si las otras son de buen nivel será un smartphone a tener en cuenta.
|
||||
|
||||
Coñe ahí es donde quiero llegar, ¿ Por que caer en tanta contradicción ?
Ya no me refiero solamente a utilizar la parte trasera de los móviles como un colador, que si el objeto de crítica fuera el modo retrato ( que no lo es )...leñe el MI A1 tan criticado que si la doble cámara marketing, que no valía para nada...pues tenías telefoto, un uso que precisamente le da este A9 a uno de sus objetivos... Los gestos lo mismo, quitar el Jack era mero postureo y que solo lo hacían las marcas chinas baratas para ahorrar costes. Y lo último el notch, lo puso Apple en su X y fue la mayor herejía que se podía hacer en un smartphone, le siguió Huawei y las críticas no arreciaron llegó Xiaomi y su ceja y ya fue la hecatombe, sin embargo el pixel con su notch pista de aviación es pasable, llegará el tiempo que Samsung acabe incorporándolo en sus smartphones y veremos si las opiniones distan mucho de lo que hemos leído ( que duda cabe que así será ) Y volviendo al tema de los smartphones con la moda colador que se avecina, darán funciones extra si, pero jamás mejoraran el resultado de la fotografía del sensor principal, mientras no se pueda aumentar los tamaños de los sensores y añadir un zoom óptico físico la fotografía móvil llegará a un nivel de estancamiento.
|
||||
|
||||
Coñe ahí es donde quiero llegar, ¿ Por que caer en tanta contradicción ?
Ya no me refiero solamente a utilizar la parte trasera de los móviles como un colador, que si el objeto de crítica fuera el modo retrato ( que no lo es )...leñe el MI A1 tan criticado que si la doble cámara marketing, que no valía para nada...pues tenías telefoto, un uso que precisamente le da este A9 a uno de sus objetivos... Los gestos lo mismo, quitar el Jack era mero postureo y que solo lo hacían las marcas chinas baratas para ahorrar costes. Y lo último el notch, lo puso Apple en su X y fue la mayor herejía que se podía hacer en un smartphone, le siguió Huawei y las críticas no arreciaron llegó Xiaomi y su ceja y ya fue la hecatombe, sin embargo el pixel con su notch pista de aviación es pasable, llegará el tiempo que Samsung acabe incorporándolo en sus smartphones y veremos si las opiniones distan mucho de lo que hemos leído ( que duda cabe que así será ) Y volviendo al tema de los smartphones con la moda colador que se avecina, darán funciones extra si, pero jamás mejoraran el resultado de la fotografía del sensor principal, mientras no se pueda aumentar los tamaños de los sensores y añadir un zoom óptico físico la fotografía móvil llegará a un nivel de estancamiento. ![]() ![]() La cámara principal del mi a1 era tirando a malilla... si tienes una cámara principal así, en un movil barato, mejor intenta mejorarla antes que meter la segunda. El notch del pixel 3 XL no he dicho que sea pasable, no inventes cosas. A mi solo me gusta el pixel 3 pequeño. Si samsung saca movil con ceja ya le voy a meter caña también. |
|
||||
|
||||
el numero uno en camara me da que sera imposible adjudicarselo a nadie
|
|
||||
|
||||
Nose a mi el lavado que meten samsung y huawei en las texturas no me mola. El pixel lo hace mucho mejor en mi opinion. Aunq el p20 pro de noche es mejor. Pero en general el pixel me parece la mejor
|
|
|
||||
|
||||
el "problema" es cuando alguien dice que es mejor o lo proclama como la mejor camara, cada uno tenemos nuestras opiniones y gustos sobre donde quedan mejor las fotos, pero nadie puede proclamar a ningun movil como el mejor en fotos xk siempre cojea en algo contra la competencia
|
![]() |
![]() |
||||||
|