|
|
||||
|
||||
|
Sony Smartwatch3 y el agua...
A alguno le ha pasado que duchandose, el agua activará la pantalla y pasará de una opción a otra?. Me ha pasado hoy y la verdad es que me ha extrañado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deslizando el dedo hacia abajo y luego a la izquierda. Cuando termines pulsas el botón derecho y vuelve al estado normal. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pulsa dos veces rápidas el botón derecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de esta forma se apaga la pantalla y no ves la hora por ejemplo, no?. O no puedes controlar la música de un altavoz bluetooth.
|
|
|
|
Correcto, no puedes hasta que vuelvas a activar la pantalla otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Algo es algo. Si no, intentar que no le de el chorro de agua directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj no enciende
Hola amigos, necesito ayuda, nunca he mojado el reloj bajo ducha o grifo, una vez q lo hago y se estropea... El reloj se quedó bloqueado y al tocar la pantalla, se fue atenuando y a los 5 segundos se apagó. Lo he desmontando lo he dejado con arroz, pero no ha funcionado. Al intentar cargar durante un buen rato ni carga ni se enciende...sabeis q puede estar dañado? Placa base...bateria...base metálica q tiene las conexiones de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el curro ,modo cine y pantalla siempre activa ,así puedes ver la hora y la pantalla bloqueada
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema