Avisos

Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Herramientas
Viejo 06/10/18, 14:01:18
quiquetdelcampet quiquetdelcampet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantía vs desbloqueo bootloader + cambio de ROM

Buenos días a todos.
He leído en varios post de xda que la garantía de xiaomi no queda anulada en el caso de desbloqueo del bootloader si viene con la ROM original y sin root, es decir todo de stock.
Con lo cual, se puede desbloquear y cambiar ROM, kernel, recovery, etc, y si se necesita hacer uso de la garantía tocaría volver a instalar todo lo de Stock.
Pero mi duda viene aquí. He leído un poco sobre el tema del antirollback, que si pasas de xiaomi.eu a una versión oficial, puede saltar. Entonces si cambio a xiaomi.eu, ¿se puede poner todo de stock (ROM, kernel, recovery ...) de nuevo sin riesgo de brick y tener un pisapapeles de 200-300€?
Si actualizo a una versión reciente de xiaomi.eu según lo que he leído en xda, no puedo volver a la versión global oficial por ser antigua y causaría brick. Dejo cita xda: https://forum.xda-developers.com/mi-...max-3-t3830448

Mi Max 3 just got the Anti-Rollback system added to any firmware above 8.8.17 China Beta | 9.6.12.0 China stable.

Bricking situations:
China Beta ROM-
1. If you have updated to MIUI 10 Beta ROM 8.8.17 or above, you can flash all ROMs after 8.8.17, but you can not downgrade to Beta ROM 8.8.16 or ROM previously.
2. If you are on Beta ROM 8.8.16 or ROM previously, you can flash your device using all those previous ROMs.

China Stable ROM-
1. If you are on Stable ROM V9.6.12.0 (It will be released soon) or ROM above, you can flash all Stable ROMs after V9.6.12.0, but you can not flash your device to Stable ROM V9.6.9.0 or ROM previously.
2. If you are on Stable ROM V9.6.9.0 or ROM previously, you can flash your device using all those ROMs.

Global Stable ROM-
1. If you are on Stable ROM V9.6.8.0.OEDMIFD (It will be released soon) or ROM above, you can flash all Stable ROMs after V9.6.8.0, but you can not flash your device to Stable ROM V9.6.7.0.OEDMIFD or ROM previously.
2. If you are on Stable ROM V9.6.7.0.OEDMIFD or ROM previously, you can flash your device using all those ROMs.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/18, 21:50:55
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Que version llevas, global estable o global china?
Si todavia estas en una version sin antirollback y le pones la version 8.8.9 de xiaomi eu que no tiene antirolback, podrias volver a poner una global sin antirollback.
Todavia no hay rom global estable para fastboot, pero tengo la esperanza que la primera que saquen no lleve antirolback.
Global china si hay sin antirolback para fastboot, si esa la que usas si podrias volver a la global china.
Todo depende de la version que lleves y la global que lleves.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 11:30:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Que version llevas, global estable o global china?
Si todavia estas en una version sin antirollback y le pones la version 8.8.9 de xiaomi eu que no tiene antirolback, podrias volver a poner una global sin antirollback.
Todavia no hay rom global estable para fastboot, pero tengo la esperanza que la primera que saquen no lleve antirolback.
Global china si hay sin antirolback para fastboot, si esa la que usas si podrias volver a la global china.
Todo depende de la version que lleves y la global que lleves.
Tengo la global 9.6.7.0, que se supone que no tiene antirollback. Pero si instalo una de xiaomi.eu actualizada última versión, luego me tocaría hacer downgrade de miui 10 al 9 oficial global.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 13:59:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por quiquetdelcampet Ver Mensaje
Tengo la global 9.6.7.0, que se supone que no tiene antirollback. Pero si instalo una de xiaomi.eu actualizada última versión, luego me tocaría hacer downgrade de miui 10 al 9 oficial global.
Pues si quieres xiaomi eu, yo pondria la version que te he dicho, por lo que dicen en xda es la que mejor va y tampoco tiene antirollback. Si quieres meter la ultima xiaomi eu que llevan antirolback, me imagino que podras meter la misma version de la global que la que lleves de xiaomi eu. Para entonces ya habra global stable para fastboot y llevaran antirollback las globales.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 14:25:56
Miembro del foro

Cita:
Pues si quieres xiaomi eu, yo pondria la version que te he dicho, por lo que dicen en xda es la que mejor va y tampoco tiene antirollback. Si quieres meter la ultima xiaomi eu que llevan antirolback, me imagino que podras meter la misma version de la global que la que lleves de xiaomi eu. Para entonces ya habra global stable para fastboot y llevaran antirollback las globales.
Algo así tenía en mente, lo que no sabía era que es la versión que mejor va.
Mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 20:58:40
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
y que opinas de meter revolution? es una rama de la global china, como xiaomi eu, cocinada por gente de casa y sin antirollback.
en la seccion de roms hay un enlace.
es la que pienso meter cuando logre desbloquear el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 22:22:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por luigeitor2 Ver Mensaje
y que opinas de meter revolution? es una rama de la global china, como xiaomi eu, cocinada por gente de casa y sin antirollback.
La verdad que lo desconocía, si algún día me animo con el bootloader lo probaré. Ya nos contarás qué tal va!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 23:37:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luigeitor2 Ver Mensaje
Ahora mismo voy a probar esa rom, acabo de probar a desbloquear el bootloader y lo ha desbloqueado, han debido bajar los dias para desbloquear el bootloader, hasta el dia 17 no me tocaba.
Estoy deseando quitarme la global china.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 14:48:31
Miembro del foro

Cita:
Ahora mismo voy a probar esa rom, acabo de probar a desbloquear el bootloader y lo ha desbloqueado, han debido bajar los dias para desbloquear el bootloader, hasta el dia 17 no me tocaba.
Estoy deseando quitarme la global china.
Qué tal la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 19:11:46
Usuario muy activo

Pues la verdad que muy contento, lo unico que no me aparece el desbloqueo facial, pero fue por que instale la rom sin el firmware. El firmware lo instale despues, pero me da pereza hacer un factory reset, uso el movil para currar y tendria que sacar varias cosas antes.
Pero vamos la rom es espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/18, 10:19:01
luigeitor2 luigeitor2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
puedes indicarme los pasos que tendrías que haber hecho?
en la web dicen que un wipe cache dalvik data & factory reset, flash firmware y flash ROM debería valer.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/18, 11:17:49
Usuario muy activo

Yo hice el factory reset, luego formatee la memoria interna desde format, ya que me daba error formatearla desde el factory reset por la encriptacion.
Reinicie en twrp, el pc reconoce perfectamente el almacenamiento interno desde twrp, asi que pase la rom al almacenamiento interno, flasheas la rom y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Reglas de Mensajes