Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Se pueden ver las notificaciones de todas las aplicaciones?

Por más que busco, no veo la respuesta: ¿llegan al reloj las notificaciones de todas las aplicaciones que aparecen en el móvil o solamente las que tengan una aplicación dedicada?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/18, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Simplemente de todas las que elijas. En mi caso llevo activadas 26. Pero le puedes decir que de todas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/18, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Simplemente de todas las que elijas. En mi caso llevo activadas 26. Pero le puedes decir que de todas.
Ah, vale, gracias. Es que tenía miedo de que no todas las aplicaciones fueran capaces de enviar las notificaciones al reloj.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/18, 05:41:51
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Te dejo captura de pantalla. La lista es mas larga y abarca todas las aplicaciones del telefono. Tengo muchisimas desactivadas. Y no requiere que el reloj tenga instalada la aplicacion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181014-054031_Galaxy Watch PlugIn.jpg (38.8 KB, 124 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 14/10/18 a las 05:44:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/10/18, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Te dejo captura de pantalla. La lista es mas larga y abarca todas las aplicaciones del telefono. Tengo muchisimas desactivadas. Y no requiere que el reloj tenga instalada la aplicacion.
Perfecto, ¡muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/10/18, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Marcamos como solucionado

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 22:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /