|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de personas que han sido capaces de enlazar con MiFit
Buenas!
En su día me compré el Amazfit Pace el cual cambié por la imposibilidad de enlazarlo con MiFit. Compré un Bip y ahí todo perfecto. El caso es que ahora me han regalado un Stratos... pero vuelvo a ser incapaz de enlazarlo con MiFit. En MiFit tengo muchiiiisima información de carreras, cardio, pesos (tengo una xiaomi scale 2), etc, y quiero seguir usando eso. ¿Quién ha sido capaz de enlazar el Stratos y cómo? Que si no veo solución, va para wallapop de cabeza. - Sistema operativo: IOS - Versión del reloj: Internacional de serie - ¿Enlazado?: Incapaz |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
En su día me compré el Amazfit Pace el cual cambié por la imposibilidad de enlazarlo con MiFit. Compré un Bip y ahí todo perfecto. El caso es que ahora me han regalado un Stratos... pero vuelvo a ser incapaz de enlazarlo con MiFit. En MiFit tengo muchiiiisima información de carreras, cardio, pesos (tengo una xiaomi scale 2), etc, y quiero seguir usando eso. ¿Quién ha sido capaz de enlazar el Stratos y cómo? Que si no veo solución, va para wallapop de cabeza. - Sistema operativo: IOS - Versión del reloj: Internacional de serie - ¿Enlazado?: Incapaz ![]() Y si no se puede, que usarás? Mi band? Es curiosidad jeje |
|
||||
|
||||
Model: A109 Rom Version: 2.3.0.8 (Inglés) AmazfitApp y Mi Fit instalados del Google market. App Android con Xiaomi Mi Mix 2. Última edición por hisphano Día 20/03/18 a las 18:58:41. |
|
||||
|
||||
Ahora ROM inglesa app amazfit ya no la china y la aplicación mi fit de siempre No hay manera La única esperanza que la aplicación de amazfit se actualice y guarde datos en la aplicación salud de ios Yo tengo stratos 2s ROM inglesa actualmente Y enlazado con amazfit watch sin problema Pero Mi fit nunca a sido posible Tengo un iPhone X También el mi mix2 En este último he probado también y nada |
|
||||
|
||||
Has probado con la ROM en chino? La verdad es que no tengo ni idea si funciona y enlaza con mi fit. Empecé con las mi band y al pasarme al primer amazfit desistí de seguir usando mi fit... Lástima porque me gustaba mucho
Y si no se puede, que usarás? Mi band? Es curiosidad jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con Android, desde que tenia el primer Amazfit, vinculado con la app, con MiFit y con Strava. Y con el Stratos perfecto, sin problemas.
Tanto la Amazfit app como la MiFit uso las chinas traducidas por npirtube, y las actualizo conforme el autor las saca en su web. |
|
||||
|
||||
Con Android, desde que tenia el primer Amazfit, vinculado con la app, con MiFit y con Strava. Y con el Stratos perfecto, sin problemas.
Tanto la Amazfit app como la MiFit uso las chinas traducidas por npirtube, y las actualizo conforme el autor las saca en su web. ![]() |
|
||||
|
||||
Tanto la Amazfit app como la MiFit uso las chinas traducidas por npirtube, y las actualizo conforme el autor las saca en su web. ![]() Con la inglesa el QR que da no lo reconoce la app de amazfit china por lo que no puedes logearte con la cuenta de Xiaomi |
|
||||
|
||||
He probado todas: la oficial china, la primera italiana, la de Saratoga, la internacional, y ahora la traducida al ingles en XDA. Con ninguna me ha dado ningun problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haz la prueba a ver. ![]() ![]() ![]() Última edición por STEVE_MARS Día 20/03/18 a las 20:44:49. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo Chino con la ROM española y funcionando, eso sí, con cuenta xiaomi y sin strava, uso iphone
Espero que ahora que ha salido el reloj versión europea la app se actualice y permita emparejar el stratos con la app sin necesidad de usar lo de region china |
|
||||
|
||||
La cuenta de Amazfit la tengo vinculada desde el 1, y la vinculé no con la cuenta de Xiaomi, sino con otra creada con mi correo de Gmail. Cuando la primera vez te registras en la app de Amazfit te da la opción (te hablo de memoria) de hacerlo con la cuenta de Xiaomi o con otra, y es ahí donde me creé otra cuenta diferente a la de Xiaomi. Siempre hablo de Android, que conste.
Haz la prueba a ver. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo Chino con la ROM española y funcionando, eso sí, con cuenta xiaomi y sin strava, uso iphone
Espero que ahora que ha salido el reloj versión europea la app se actualice y permita emparejar el stratos con la app sin necesidad de usar lo de region china ![]() Porque a mí me empareja con amazfit watch pero no con mi fit |
|
||||
|
||||
Yo tengo emparejadas las dos aplicaciones. Tengo la ROM de Saratoga e IOS. Uso la cuenta de Xiaomi en ambos casos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|