|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9000JPJPA Froyo Released
Esta es para Africa y paises Arabes.
Fecha de la construcción: 7 -Octubre- 2010 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencias hay entre unas y otras? que son versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la del enlace de xda, la he bajodo hace media hora, en numero de compilacion me pone froyo.xwjp6, aparte para que me arrancara el telefono he tenido que hacer un wipe, se supone que esta la version oficial de froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien nos confirme si es la versión oficial de froyo y si está en español gracias
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que digo, que me va igual que los demas froyos, o sea algo inestable, este froyo no me dice nada nuevo, si este es el froyo oficial, me parece que estamos apañados, en tu caso, le tienes puesto algun tipo de parche tipo one clack fix o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que la oficial (eso se rumorea) es la JPM... la JP6 no sé que será ![]() a mi la JPM me va como un tiro de momento y sin lagfix ni nada y está JPA será otra release para otro mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado para ver que era y tiene el odin 1.3.2, pit 512 y se flashea como las de antes. Ya me veo que la JPM no sera la final final y volviendo a flashear, algo mejor que el titnanium backup vvaleta? Esos 100 puntos donde crees que estaran en la cpu o en los I/O. http://www.megaupload.com/?d=IZQPLQ5A formato zip http://www.megaupload.com/?d=VENW7XJH formato apk Última edición por vinclar Día 14/10/10 a las 01:16:22. |
|
|
||||
|
||||
, eso es porque no tienes el bueno, el que hay que hacer donación, el mio tiene las opciones de root y a mi me lo hace del tiron, unas 180 aplis, en 5 minutos. Edito: my backup pro, también lo tengo comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice vinclair tb me pasa a veces con el mybackup pro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mamonazo del mybackup pro no me restaura ninguna app, y eso q es comprao. dice que hay error, y como me dapereza tener que ir descargándome las 150 apps q tengo pues ahí tengo el movil, con 10 puercas apps, total, si lo voy a flashear antes de acostarme de nuevo.....
Lo que dice vinclair tb me pasa a veces con el mybackup pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me edito: no soy melon, me sigue sin funcionar Última edición por traqa666 Día 14/10/10 a las 01:46:27. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||