![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito una Rom estable
Hola de nuevo,
voy a cambiar mi magic(porque no la utilizo y tengo mi desi) y necesito una rom estable, rápida y que no se cuelgue.¿alguna recomendación? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues la del super@tmel va muy bien cuando yo tenia la magic.. pero ya no se si sigue..
suerteee! |
|
||||
|
||||
Cita:
La que tiene puesta ahora mismo es la del super...pero me vá muy lenta...y me da cosa venderlas así, por eso necesito alguna otra que vaya más rápida.Gracias amigo ![]() |
|
||||
|
||||
yo he probado hace poco la dwang, es 1.6, pero no me ha dado fallos y va MUY rápida
|
|
||||
|
||||
SuperEclair 6.2.2 es una bestia, me va rapidísima, no se cuelga, no FC, vuelve al escritorio en 0 coma, vuela hasta la Galeria 3D.
|
|
||||
|
||||
matito, este post esta mas que repetido...
![]() de todas formas te lo muevo a roms |
|
||||
|
||||
No hay con que darle a la Oficial 1.6 con root de Super@tmel. Estable, rápida y oficial.
|
|
||||
|
||||
Discrepo. SuperFroyo 6.6.2 (y en breves la 6.6.4 que ya lo ha anunciado en el twitter). Las Eclair no terminaron de ir bien nunca. Froyo hace mejor gestion de la memoria y de la bateria sin duda alguna.
|
|
||||
|
||||
froyo va muy bien si tienes swap, al menos desde mi experiencia, pero si no te quieres complicar con swaps y cosas asi, una 1.6 es lo mejor y más estable
|
|
||||
|
||||
Hombre lo q eclair nunca fue....bien va a ser q no!! Yo tengo super eclair v8.8 i cuando querais os invito a dar un vuelo con mi super magic jajaja.
I lo q cada magic es un mundo yo conozco 3 magics del mismo mundo (q le puesto yo las roms a tres colegas) i haber cual de las tres va mejor. No se pruebala no pierdes nada |
|
||||
|
||||
la mejor de momento para mi es la 6.1 de superatmel. La 6.6.2 tiene demasiados problemas, sobre todo con la batería.
|
|
||||
|
||||
Ejem, una cosilla de nada...
¿Si la vas a vender no sería mejor dejarla como estaba de fábrica? La persona a la que se la vendas podrá ponerse la ROM que más le guste luego, y si no sabe o no quiere, pues se queda con la oficial y si luego tiene que mandarla al SAT o algo de eso no le pegarán la clavada por tener una ROM modificada. A no ser que se la vendas a un colega, me parecería lo más ético. Vamos, es mi opinión. Saludos. |
|
|
Cita:
Eso so diciéndole las condiciones en la que esta, ventajas y como instalar las ROMs (creeme, nos ahorrara muchas pregunatas/respuestas que lo primero sera como hacer eso seguido de como se que versión de Magic, rom, radio, recovery... tengo, jejejeje (casi todos los que compran de segunda mano acaban pasando por aqui para hecer alguna de esas preguntas) Por cierto comenta al nuevo dueño ese foro y las buenas personas que hay aqui jejejeje Le ahorraras mucho camino y nosotros algunas respuestas jejejeje Salu2. |
|
||||
|
||||
Me referia a la 6.6.2 XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a las rom, creo que le voy a poner la 1.6...aunque voy a mirar las que hay(por si las moscas). Gracias |
|
dwang sin duda es la mas fiable, estable y rapida que he probado
|
|
||||
|
||||
¿donde puedo ver datos y características de esa rom?
|
|
||||
|
||||
yo como siempre repito lo mismo, me llamareis cansino, pero bueno...
una ROM estable en un tfno puede ser una ROM horrible en otro, he llegado a instalar la misma ROM de superatmel en 2 magics a la vez, haciendo lo mismo en la instalación y al final en una iba de miedo y en otra daba miedo. |
|
||||
|
||||
Sin duda para vendrela Donut con root. Luego que elija el comprador y la Flasheé.
|
|
|
||||
|
||||
Yo, cansado de varios fallos en diferentes Roms Froyo, me he instalado una 1.6 y alucino sobre todo con el consumo de batería (+ de 12 horas sin 3G, un par de llamadas y está a 100) también con el tema de los tonos para diferentes contactos que con las Froyo no había manera de que sonara otro que no fuera el predeterminado.
Yo mientras siga con la Magic me quedo con la 1.6, eso si, espero hacerme en breve con un Nexus o algo parecido. Un saludo Ricky ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:59 (GMT +2)