|
Miui 10 Beta
Buenas, a ver los que la tengais instalada si podéis poner las impresiones de Miui 10 Beta. Gracias
Última edición por Huron19711 Día 22/09/18 a las 10:19:33 |
|
|
||||
|
||||
Los valores del proceso sistema android me iba por las nubes, con el consiguiente gasto de batería, con lo cuál poco me duró instalada.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la última actualización de este jueves pasado (día 20). Mi impresión es buena. No noto mayor gasto de batería que con Miui 9 estable (tampoco le doy mucha caña al móvil, no soy de juegos, ni de muchos vídeos). Además, en mi caso se han corregido dos "bugs" que sufría con Miui 9 : Uno era que al reiniciar por las mañanas mi router, le costaba al móvil conectarse por Wifi . Es decir, que muchas veces no era capaz de hacerlo automáticamente, tenía que hacerlo manualmente. El otro bug corregido (toco madera) y que está muy extendido entre los usuarios del Redmi Note 4 global /x , es el tristemente célebre Bug del mensajito recurrente que hace referencia a la tarjeta sd (el de "nueva tarjeta encontrada, abrir explorador de archivos /expulsar). Con las últimas actualizaciones de Miui 10 no me ha vuelto a aparecer. Espero que siga así. Por tanto, creo que la beta de Miui 10 ya es perfectamente apta para el uso diario. La recomiendo.
|
|
||||
|
||||
A ver si sale pronto, ya no sé el tiempo que lleva éste teléfono sin actualizar jajaja
|
|
Hay root para la 10?
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi por el momento de maravilla y gasto de bateria igual a la 9
un salu2 |