![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentes para fotografía macro
Hola,
he visto que hay lentes que se acoplan con una especia de pinza a los móviles. A mí me interesaría una lente para hacer fotografía macro (bichitos, sobre todo) ¿Que criterios debería tener en cuenta a la hora de comprar una lente de esas? Será para mi móvil Xiaomi Mi A2 Hay tanta variedad de modelos y precios, que estoy confuso. Agradezco cualquier ayuda, |
|
|
|
|
|
Las lentes son para las cámaras, no para los móviles.
Un movil aunque le pongas una lente sigue teniendo un sensor diminuto, no se le pueden pedir peras al olmo. |
|
|
||||
|
||||
|
De esto esta hablando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no tengo idea, depende la marca más que nada, hay gente que dice que es mejor utilizar esto que comprarse un teléfono con zoom optico o gran angular, etc.
Habría que probarlo para corroborar. Lo que si no son para nada caros, creo que los habre visto por unos 10 dolares o incluso menos. Pero por supuesto como todo producto están los tops tops como para los iphone o pixel, la marca moment vende su funda con lentes que son bastante grandes y si ves las reviews son increíbles esos lentes. |
|
|
|
|
Cita:
Tendría que probar algo así. @bronfai https://www.fnac.es/Lente-Macro-Blac...E&gclsrc=aw.ds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos genericos y funciona muy bien la verdad , el macro por lo regular dice algo asi aumento de lento macro. 0.60x entre mas alto sea este numero mas aumento macro tendras y por ende podras ver particulas mas pequeñas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»