|
||
|
||||
|
||||
¿Esta pantalla os cansa la vista?
Se que puede parecer una paranoia, pero desde que lo compre lo noto aunque no le había dado importancia.
No tengo queja sobre la pantalla. Brillo, colores, definición.... todo bien, pero noto que la vista se me cansa cuando lo miro cierto tiempo. Con mi S8 y S6 anteriores nunca me pasó algo así. Y con el iPad no me pasa. Y también tiene IPS. ¿Alguien le pasa o será paranoia mía? Un saludo
|
||||
|
||||
Se que puede parecer una paranoia, pero desde que lo compre lo noto aunque no le había dado importancia.
No tengo queja sobre la pantalla. Brillo, colores, definición.... todo bien, pero noto que la vista se me cansa cuando lo miro cierto tiempo. Con mi S8 y S6 anteriores nunca me pasó algo así. Y con el iPad no me pasa. Y también tiene IPS. ¿Alguien le pasa o será paranoia mía? Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
SalU2.
|
||||
|
||||
Buenas:
Gracias por el apunte Ganter, pero eso ya lo he probado y lo único que hace es engrandecer las letras de dentro de los ajustes, o del whatsapp, etc, pero no engrandecen las letras del nombre que salen bajo las aplicaciones de la pantalla home (o principal). SalU2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Gracias por el apunte Ganter, pero eso ya lo he probado y lo único que hace es engrandecer las letras de dentro de los ajustes, o del whatsapp, etc, pero no engrandecen las letras del nombre que salen bajo las aplicaciones de la pantalla home (o principal). SalU2. ![]() Pero en la estable de Xiaomi.eu si aumenta el texto de los iconos del escritorio Te adjunto dos capturas para que lo veas tú mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Aparte de la letra qué si te es pequeña le cuesta más al ojo enfocar y te acercas más a la pantalla, el cansancio y dolor de los ojos está relacionado con las gama o temperaturas de los colores. También es mejor no pasarse de estar tan pegado a las pantallas en general, pero eso a veces hacemos poco caso ![]() Yo tengo puesto abajo en Contraste "contraste automático" para poder seleccionar arriba la cálida (caliente). Pero también el brillo que me vaya automático, porque si lo pongo manual y "a medio gas" igual me molesta. Sólo lo elevo manual para ver fotos, vídeos. |
|
||||
|
||||
En Contraste y Colores lo he puesto como predefinido y parece que me resulta más cómodo.
Antes lo tenía en Auto Básico y y puede que ese blanco tan blanco fuera el problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo todo en xch (el mas pequeño) y tengo siempre activado el modo lectura (al igual que en el pc) y no me canso para nada
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Ese ajuste, y en grande, como que es demasiado grande. ![]() La mitad de las aplicaciones o se van a la otra pantalla, o se solapan. Buscaré a ver si entre los dos ajustes de letra y este, consigo ajustar el tamaño ideal. Gracias por el aporte. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
Todos pensais en la calibración de pantalla, ajustes de iconos, tamaño de letras...para los que vamos teniendo una edad, hay que medirse tambien la vista señores, no todo en la vida es tecnología y TODOS vamos sumando años. Cuando tenía 18 iba de fiesta 3 días y estaba fresco el lunes, ahora salgo el viernes a tomarme 2 copas y estoy hasta mitad de semana con resaca. Sé que nos cuesta admitirlo, pero nosotros tambien nos hacemos viejos. Un saludo
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Er_tomi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todos pensais en la calibración de pantalla, ajustes de iconos, tamaño de letras...para los que vamos teniendo una edad, hay que medirse tambien la vista señores, no todo en la vida es tecnología y TODOS vamos sumando años. Cuando tenía 18 iba de fiesta 3 días y estaba fresco el lunes, ahora salgo el viernes a tomarme 2 copas y estoy hasta mitad de semana con resaca. Sé que nos cuesta admitirlo, pero nosotros tambien nos hacemos viejos. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
lo que note es que en varias ocasiones se me modifico solo el ajuste que yo tengo puesto y se vuelve a ver mas chico
|
|
||||
|
||||
![]() Soy jovencito aún ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|