|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais comprarlo por 350euros?
Tengo un galaxy s5, asi que ya llevo tiempo con él. Sigue funcionando bien pero cuando ya tiene 10 aplicaciones instaladas va bastante lento y estoy pensando en cambiar de telefono.
Un amigo tiene el s8 desde hace pocas semanas y no le convence. Me lo vende por 350€, esta nuevo. Vale la pena comprarlo? He leido todas las opiniones y comentarios y no estoy muy convencido. Me podrian ayudar con sus comentarios? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile que te haga una rebajita home. Yo lo compre por 300 pavos y esta impecable. No me arrepiento lo mas minimo de su compra.
Saludos |
|
|
|
Es un señor movil como la copa de un pino y como todo lo bueno... si lo puedes conseguir mas barato mejor.
No se que mania tiene la gente de menospreciar este S8 si solo ha pasado 1 generaciones y es muy similar a esta... producto estrella que a dia de hoy por el precio que se vende una ganga |
|
|
||||
|
||||
|
Si está todo en regla, una compra recomendada. Es un pedazo de terminal
![]() SalU2. |
|
|
|
Si, si, si
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran móvil, año y medio con el y encantado. No tengas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suelen entrar las ganas de actualizarme muy pronto pero la verdad es que con este terminal estoy muy satisfecho. Para mi es de las mejores compras actuales en android
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quepa duda, a por el
saludos |
|
|
|
Sí, totalmente recomendable. Si puede hacerte una rebajita 'made in precio amigo' mucho mejor, pero yo no dudaba en comprarlo a 350euros, pocos rivales tiene a ese precio.
|
|
|
|
Sin duda, por ese precio y nuevo claro que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente eso depende en que subforo preguntes. Yo lo compré con la oferta del corte inglés por 350 hace unos meses y no hay ningún móvil por ese precio que llegue al S8.
Y te lo dice uno que le tenía tirria a Samsung. |
|
|
|
Compra buena es, mi recomendación es que te esperes y te pilles el s10 aguantar si puedes, si no pues pillatelo es buena compra, aunque por 350 pavos hay s9 nuevos y precintados que por 400 lo pillas
|
|
|
|
Antes que el s9 pillo un s8 de cabezs ya que el s9 es una ruina en batería y hablo desde la experiencia de un amigo que lo tiene que casi no puede tocarlo por que vuela..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no contestar antes.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo acabaré comprando. Un saludo! |
|
|
|
|
|
Yo de momento me quedo con el s8 vine de un Nexus 5. Yo mucho tiene que sacar Samsung en el s10 para que el año que viene venda este y me lo pillé si no hay cosas novedosas en los teléfonos paso de renovar cada año o cada dos, cuidándolo como hice el Nexus 5 me duró 4 años y medio casi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»