|
||||
|
||||
El Peor sonido en auriculares
Buenas Xiaomeros
Llevo dos días usando con este pepino muy contento con ella en todo general salvo el sonido es pésimo la verdad no se puede escuchar música, YouTube, película, etcétera... |
|
|
||||
|
||||
Pues el mío se oye perfectamente, y a un muy buen volumen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @Wzard:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Eso es imposible, nos han dicho este modelo Xiaomi mi 8 que es el Peor comparado One Plus 6. He estado leyendo varias foros
|
|
||||
|
||||
Pero lo has modificado algo? O venía de fabrica? Que sino sería imposible
|
|
||||
|
||||
Se atribuye a Groucho Marx la frase: "Pero, ¿a quien va a creer usted, a sus ojos o a mí?". Yo no puedo decir más que eso, que se oye perfectamente, y a un excelente volumen, y no he tocado nada, entre otras cosas porque, al llegarme ayer, apenas he tenido tiempo para nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco todos esos modelos tienen un DAC especializado para mejorar el audio, obviamente muchos teléfonos no suenan como esos 3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo en casa el El XZ1 y no hay diferencia para mal en cuanto volumen y calidad... Es mas, uso un tono propio en mp3 para las llamadas y no se porque el Sony bajaba la calidad y en este lo reproduce normal... Ahora, que para tu gusto y uso a lo mejor el nivel y calidad del sonido puede que no sea suficiente, pero para nada es malo el volumen de este MI 8... Tiene algunas carencias, pero en el sonido no considero que sea una de ellas... |
|
||||
|
||||
Esos tres telefonazos son los mejores de mayor potencia entre 85db hasta 91db. Yo diría el Xiaomi tiene que estar por debajo de 80db.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pareció bastante mediocre el sonido por altavoz del Mi8 por auriculares no estaba mal sin llegar al nivel de un v30 por auriculares claro.
|
|
||||
|
||||
A eso me refería con auriculares que no da suficiente potencia.
|
|
||||
|
||||
No sé compañero, mi experiencia he tenido otro smartphone LG6, Huawei mate 10 y Sony Xperia zx2 se escucha mucho mejor que este.
|
|
||||
|
||||
Da potencia de sobra, vamos al menos en mi caso con la DEV China, con la EU también sonaba de ordago, no obstante hay cosas para darle mas volumen a espera de que salga Dolby Atmos para PIE. Lo de escuchar música por los altavoces del móvil es que no lo entiendo XD
Lo del titulo del peor sonido aparte de ser falso, es que deberías modificarlo para aclarar mas el hilo. Última edición por Molgorth Día 03/10/18 a las 15:23:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pruebalo y coméntame. La diferencia es básicamente abismal en potencia más ecualizador. Fuera de esa región el ecualizador de xioami no funciona. Un maldito problema de software. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: