|
||||
|
||||
Solucionaran estos fallos de sofware?
hola
hace poco adquiri el mi8 ,ya que rondando los 340 euros version global lo vi genial para un gama alta despues de un mes casi con el (global 10.0.2.0) he tenido un sabor agridulce y he pensando hasta en venderlo por fallos o faltas que ahora comentare y que aunque a algunos le parezcan cosas basicas a mi me "impiden"disfrutar a tope de el -tema notificaciones.He tenido varios xiaomi y sabia al comprarlo que hay que configurarlo todo bien para que lleguen.Aun asi en este especificamente con todo bien puesto ,algunas veces he tenido problemas ,ya sean en recibir,en las notificaciones flotantes etc Si que es verdad que ultimamente parece que todo llega pero alguna vez me pasa. -comando voz ok google.esto no se si sera fallo de google,pero es algo que utilizo bastante y se echa en falta -numero notificaciones en globo.igual...siempre aparece un dos u otro numero que no cuadra con nada de los que tienes en la app,ya sea email ,whatsapps... -always display sin iconos.este me molesta bastante ya que es una funcion que me encanta y es superutil y sin embargo solo funciona mostrando el reloj y llamadas perdidas,con lo que lo veo poco util asi. ademas no te deja poner un horario para que se apague ,por la noche ilumina y para mi es molesto -pantalla blanca para iluminar selfies.esto si que me fastidia bastante....porque no ponen en la camara de origen un pantallazo blanco para iluminar la escena? por la noche con poca luz se ve fatal,y ese pantallazo hace que mejore ,incluso moviles de peor calidad con ese brillo sacan mejores selfies si no hay luz,se nota con diferencia. se que hay apps de terceros que lo hacen,pero no tiene ni mucho menos la calidad o dan fallos,sin contar que tienes que andar instalandolas cuando de serie lo traen todos hoy en dia o casi. hay otros fallitos que molestan tambien ,pero esto es mas de las propias app,como que por ejemplo la aplicacion tiempo no se actualice automatico si no entras,o no te deje poner un intervalo ...aunque bueno esto se que es de la propia app la pregunta que tengo es ....creeis que esto lo pueden o lo van a solucionar ? imagino que ya hemos sido muchos los que hemos notificado desde la app y realmente si no fuera por estos fallitos de software estaria encantado (por supuesto el terminal es de lo mejor calidad precio) ,pero claro llega un punto que con estas cosas basicas te gusta que funcione bien pues son cosas de dia a dia , yo las veo imprescindibles y si lo dejan de lado pues como que me hecha para atras... Es mi opinion,esta claro que a otros no le pareceran tan graves o lo que sea,pero bueno queria postear para ver si seria recomendable esperar gracias! ![]() Última edición por imb erbe Día 06/10/18 a las 17:42:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola @imb erbe:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
gracias,realmente no se como podia ponerlo para ser lo mas descriptivo posible..ya que son varios y algo dificil de resumir en poco jeje
gracias ![]() |
|
|
Cita:
![]() Tus preguntas son seguramente para el foro Oficiál xk aquí lo unico que podrás recibir como respuestas son conjeturas que de nada te van a servir para aclararte las ideas ....supongo ![]() MIUI Oficial |
|
||||
|
||||
Si,en el foro que comenta el compañero quizás venga mas info
La verdad que estoy de acuerdo con dichos fallos ,algunos de las propias apps,otros de miui pero bueno hay que esperar a ver si hay suerte,si no pues a buscar alternativas que puedan ayudar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:41:38 (GMT +2)