Avisos

Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/18, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Se filtran los primeros detalles del Samsung Galaxy Book 2 que llegaría para plantar cara a la Surface Pro 6

Se filtran los primeros detalles del Samsung Galaxy Book 2 que llegaría para plantar cara a la Surface Pro 6

Leemos en xatakawindows.com

"Esta semana hemos conocido los nuevos dispositivos de la gama Surface. Portátiles y convertibles que quieren dominar el mercado aunando software y hardware de la mano de Microsoft. Para hacer frente los fabricantes cuentan con potentes armas cómo recienteme hemos visto con el HP Spectre Folio. Y ahora sabemos que Samsung también tiene planes al respecto. Si en su momento, hace un año, nuestro compañero Javier Pastor pudo probar el Samsung Galaxy Book con todo detalle, ahora toca hablar su posible sucesor que ya tiene en el horno la firma coreana: el Samsung Galaxy Book 2. Samsung también quiere plantar cara a la gama Surface y prepara un nuevo dispositivo del que tenemos noticias al haber pasado el filtro de la FCC, un paso necesario para poder recibir la aprobación y ser vendido en el mercado estadounidense. De este Samsung Galaxy Book 2 no hay muchos más detalles más allá de la imagen que se correspondería con la parte trasera del nuevo convertible. En ella se aprecia que la cámara trasera se acompaña de lo que parece ser un flash. Además parece contar con una base para apoyarla, no sabemos si en la propia pantalla o ya incluida en el teclado."

fuente: xatakawindows.com
Responder Con Cita

Viejo 06/10/18, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Justo estoy mirando tablets para no tener que cargar con mis 2Kg de portátil, la cosa es que el iPad 2018 no me convence del todo y esto me da a mi que de 1000€ no baja.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Galaxy Book y es un equipo muy versátil y recomendable.
Con esta versión Samsung añadirá "músculo" a la configuración original.
Eso si...si vuestra prioridad es el precio...olvidaté, calculo que partirá de los 1.100€ la versión "básica".
Saludos
Viejo 06/10/18, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Aunque será caro Samsung siempre me llama la atención
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 18:58:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /