|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede poner google como motor de busqueda en un mi 8 chino
Hola, me han traido un mi8 de china, y no es la version global, asi que viendo lo que me cobraban y los problemas de hacer brick, he decidido dejarlo en ingles, y mi consulta es si se puede poner como motor de busqueda predeterminado google, ya que por defecto no lo incorpora las que trae son ( search, baidu, shenma,sogou y 360 search), hay alguna manera de hacerlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Si lees y te informas bien no tienes porqué brikear el móvil,eso pasa por cambiar de rom por miflash con la opcion marcada- clean and lock,si desmarca esa opción y se pone clean and all ya no hay riesgo de bloquear el bootloader,después está eligir bien la rom oficial,estable o beta.
Si no ,te tocará bajarte el Morelocale https://c.mi.com/thread-483405-1-0.html Y con el chorme no te abre directamente el Google? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
motor de busqueda
donde he preguntado me cobraban 45 euros y sin garantias, para mi dia a dia no me influye el tenerlo en ingles.
con el chrome me sigue saltando el motor de busqueda chino. el morelocale, no se para que sirve, voy a informarme, gracias. |
|
||||
|
||||
Si se puede,entra en ajustes/installed apps,pincha en los tres puntos que salen arriba a la derecha,veras la opcion de "default apps" y en browser escojes "chrome" para que sea el navegador predeterminado.
Morelocale sirve para tener las aplicaciones en español,es sencillo de instalar y merece la pena, en el foro hay tutoriales. |
|
||||
|
||||
el navegador ya tengo chrome colocado en default apps, pero eso no es el motor de busqueda, para cambiarlo me comentaron entrar en le navegador nativo y entrar en ajustes pero hay no sale la opcion de google, solo las ya comentadas antes.
|
|
||||
|
||||
si tengo instalada play store, chrome, google, asistente de voz de google, etc, no se si me queda alguna, creo que no, o a cual te refieres especificamente
|
|
||||
|
||||
Pues entonces tienes el pack completo,pensaba que pudiese ser eso pero ya veo que no,a ver si algun compi puede hecharte un cable,saludos!
|
|
||||
|
||||
Prueba esto,he visto que en System apps puedes pinchar en Browser/search engine in address bar y ahi escoger Google.
|
|
||||
|
||||
Hay donde me dices es donde me salen a mi, search, baidu, shenma, sogou y 360 search, pero no me aparece google, creo que es porque es chino, no se. No tengo idea.
y en search, para seleccionar me salen, shenma, baidu, sogou y bing. Última edición por tonylombardia Día 01/10/18 a las 00:32:45. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia la estable china y si me daba la opcion de escoger google,el problema es que no se donde toque o que hice para poder seleccionar google y no puedo revisarlo porque le acabo de poner la global,lo siento :-(
|
|
||||
|
||||
Hola, me han traido un mi8 de china, y no es la version global, asi que viendo lo que me cobraban y los problemas de hacer brick, he decidido dejarlo en ingles, y mi consulta es si se puede poner como motor de busqueda predeterminado google, ya que por defecto no lo incorpora las que trae son ( search, baidu, shenma,sogou y 360 search), hay alguna manera de hacerlo, gracias.
![]() Por lo menos a mí en la versión global me deja elegir cualquier motor de búsqueda que haya usado (hasta Amazon por ejemplo)
|
||||
|
||||
motor de busqueda
Lo que me dices ya lo había hecjo, no funciona
|
|
||||
|
||||
motor de busqueda
En la global me imagino que te deje, pero en la China no hay esa opción.
|
![]() |
![]() |
||||||
|