|
||||
|
||||
Mientras esperamos las 720 horas dichosas....
Que haceis mientras?
Actualizais la tabla? veo que hay una actualizacion? pero y si me sale aun mas chino? Habeis puesto de alguna forma el Español como idioma? Ya contareis. |
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual esperando, aún me quedan 10 días más...
|
|
Ya te lo han dicho, instala Morelocale2 y das permisos desde el ordenador mediante adb y tienes todas las apps en perfecto castellano
|
|
||||
|
||||
Si, ya lo tengo en castellano. No he instalado ese, he instalado uno que hay en un video por este subforo, Google Language o algo así, que también había que darle permisos desde el adb.
La cosa es que queda bien, no he visto que haya cosas que las traduce mal... al menos por el momento no le veo la necesidad de meterle la ROM Global ni instalar el programa que me comentas, que imagino que hará lo mismo. Aunque tampoco pierdo nada probandolo. Pregunta, la zona de Settings de la tablet se te ve en castellano, o se sigue viendo en Ingles? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola chicos,en mi caso llevo esperando 1 mes o asi(1500 y pico horitas) y resulta que cuando por fin se acaba la espera me salta el programita con el siguiente mensajito:
![]() Os ha pasado a alguno?, qué se supone qué tengo que hacer vincular la cuenta con el dispositivo?(mipad 4) y se supone qué podre desbloquearla al hacerlo o me quedará otra tediosa espera?.Creo recordar qué ya hice esto al comprar la tablet,se hace desde la mipad 4 no?... Joder menuda decepción con Xiaomi con el bootloader de los cojones de esta tablet... |
|
|
Cita:
|
|
Por supuesto precintada,sino la hubiese devuelto...
Bueno,pues ahora resulta qué al intentar añadir mi cuenta miui en la tablet me pide para hacerlo apagar la conexión WiFi y continuar con "datos móviles".Pero la tablet es solo versión WiFi(el colmo de los colmos) y no puedo hacer absolutamente nada,qué opciones me quedan para poder desbloquear el bootloader?... Definitivamente el último producto de Xiaomi que compro,me ha hecho perder mucho tiempo y ahora le perderé dinero vendiendola... |
|
Bueno,me da por probar instalarle la version estable de MIUI 9 y Bootloader desbloqueado...
Por fin podré usar la tablet a fondo después de mes y pico... Sl2 |
|
Si,pero muy decepcionado con Xiaomi y el desbloqueo de bootloader.Si no me da por probar a instalarle MIUI 9,estaría perdido sin saber qué hacer y hubiese terminado vendiendola perdiendole dinero y no poco despues de haber estado mes y pico de espera...
Un desastre todo lo que ha rodeado el lanzamiento de esta tablet(bootloader,roms, idiomas,etc,etc...) |
|
Puedes esplicar como se hace, o donde hay manual?, gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema