|
|
||||
|
||||
Google se burla de nosotros haciéndonos creer que habrá un Pixel 3 mini… ¿o quizás no?
Google se burla de nosotros haciéndonos creer que habrá un Pixel 3 mini… ¿o quizás no? ![]() Leemos en teknofilo.com "Los Pixel 3 y el Pixel 3 XL están ya casi entre nosotros, pero eso no significa que hayamos terminado de ver filtraciones y teaser. Google ya ha confirmado en un vídeo publicado en YouTube que los teléfonos Pixel 3 vendrán con marcos “estrujables” (más conocido como Active Edge), al igual que sus predecesores. Esta revelación no fue ninguna sorpresa dadas las numerosas filtraciones que hemos visto durante el verano, pero lo más interesante es que ahora Google ha publicado una imagen en Instagram que está dando mucho que hablar. “Hemos oído rumores de un mini Pixel”, dijo Google en su página Instagram. “Lo que nos lleva a preguntarnos cuánto de “mini” es ser demasiado mini? Tenemos el presentimiento de que el próximo será un poco más grande que este. Estate atento el 9/10 para verlo por ti mismo.”" fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto la foto esta mañana en el instagram y la verdad es que intrigado me he quedado... A ver con que sorprende Google el dia 9...
Pixel, Pixel XL y... ¿Pixel Xs? Nooo!!! Jajaja Igual un Pixel Watch... O un Pixel (gama media) Última edición por S3rCh Día 03/10/18 a las 17:18:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que lo pienso podría ser un bombazo si jugaran bien las cartas, los watch no han funcionado bien principalmente por el alto precio y su escasa batería y en cambio los wearables deportivos como la mi band etc se venden como churros. Si consiguen hacer una especie de mi band 3 etc con un S.O nuevo 100% integrado con android usando funciones como google assit etc con una batería decente y a buen precio.. Yo lo compraría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo primero que tienen que hacer es eliminar ese ridículo notch que duelen los ojos de verlo, luego no sacar a la calle un teléfono con el desastre de pantalla con el que sacaron al 2xl y a partir de ahí hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña pantalla "secundaria" con funciones de smartband?????, la bola de Rappel está que arde.
Curiosidad despierta, eso sí |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglarán la pantalla y al que no le guste el notch... que se tire por el 3 normal, que a ver en que países sale, por que al final es un Pixel 2xl con mejor pantalla y algo mas pequeño... vamos, que google este año ha estado mirando al techo medio año y se ha currado poquito sus nuevos terminales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:53:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google se burla de nosotros haciéndonos creer que habrá un Pixel 3 mini… ¿o quizás no?