![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 10 o LG G7
Hola buenas, quería saber si alguno ha tenido los 2 terminales y saber cual seria la mejor opción a día de hoy, aclaro que puedo conseguir los 2 casi al mismo precio.
|
|
|
|
|
|
Yo elegiría el Mate 10 por su batería y su formato 16:9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si la batería no te importa en exceso, el LG, pero si no, el mate 10 que tiene mucha más autonomía y en el resto de apartados tampoco defrauda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el mate compi.
|
|
|
|
Mi elección sería el LG G7 porque tiene mejor hardware, mejor pantalla, es más pequeño y liviano, y tiene IP68.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 por lejos, tiene una batería muy buena sin eso no podes disfrutar del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
G7 por mucho. Gran angular y sonido espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien ese G7 y creo que su pantalla será mejor que la del Mate 10 que es impropia para lo buen móvil que es, así que mi voto es para el LG G7
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con la misma duda, y me decanté por el Huawei básicamente porque me gusta más el formato de pantalla. En directo el G7, como los Samsung, me parecieron muy raros, demasiado largos y estrechos.
Por lo demás, en ese momento venía del G5 que me salió bastante bien y me gustaba mucho, pero la política de actualizaciones de LG me pareció paupérrima. Curiosamente acaban de sacar la actualización a Oreo para el G5, pero en vez de meter 8.1 le cascan la 8.0. Mi mujer disfrutará de esa actualización. Seguro que cualquiera de los dos que eligas será una gran opción. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|