![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Motorola One llega a España: precios y fechas del nuevo Android One ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Motorola ha traído a España uno de los últimos modelos que ha presentado a nivel mundial, uno especial al tener Android One como sistema operativo, el Motorola One. Este smartphone se engloba dentro de la gama media del fabricante, como han destacado en el evento del anuncio, donde lo posicionaban junto a los Motorola Moto G con los que comparten la idea de ofrecer buenas prestaciones a un precio contenido. Por debajo quedan los Moto E cuyo último integrante nos encantó, y por encima los Moto Z, que son sus mejores terminales." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sólo salvaría la pantalla oled, aunque no su resolución., caro para lo que ofrece
|
|
La verdad es que si que es caro...vamos, antes de ese, si quisiera android one, iria a por el A1 o el A2 lite y los 120€ minimo me ahorro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me parece que motorola esta muy perdida y va a ser la nueva LG, sony etc. 300€ por un teléfono que puede considerarse casi gama baja por mucho que tenga android one es una salvajada, si al menos fuera el precio de el motorola one power que ese si es ya un gama media mas decente con sd636 pues bueno, seguiría siendo caro pero no una burrada. En fin.. Como dicen algunos titulares últimamente: La única opción va ser xiaomi como si las cosas sigan así. |
|
||||
|
||||
Cita:
Razón mucha tienes ![]() |
|
||||
|
||||
Precio totalmente fuera de mercado. El diseño continuista con la tendencia actual de mercado. Poco más que añadir.
|
|
||||
|
||||
300 pavos... Le sobran mínimo 100€, a Motorola últimamente se le va la pinza
|
|
A todo lo dicho anteriormente sumemos lo lento que es Lenovorola actualizando sus terminales. Si por lo menos pagaras el sobrecoste por rápidas actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
El precio mata por completo a este terminal que mala pinta no tendría si como dice noticia al menos llevase el SD 636.
|
|
Caro, feo, falto de hardware y encima con el puto notch. Fracaso asegurado
|
|
||||
|
||||
Por 50 euros más ya hay ofertas del MI8, que no hay color.
Totalmente fuera de lugar ese precio. El Mia2 ya está por 180 euros y tambien se lo come. costando más de 100 euros menos. |
|
||||
|
||||
ojala google comprara motorola y volviera la vieja motorola... ese moto g1 que maravilla, una pena lo que estan haciendo estos de lenovo, no aprenden y viendo pasar los años veo que tampoco lo seguirán haciendo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|